Partido interforo

Calentaron el partido?

2 en 6

Aguante el Vasco

5 gordos de traje nos robaron la ilusion

Tiraste gas, abandonaste

Esas frases no pueden faltar para hacerlos calentar. Viudez si iba los ponia locos.

2 Me gusta

Y que estupidez que pibes como vos banquen a un fracasado como Messi…y nadie te dice nada.

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Pero no trabas como Arnold (DAHMER):mrgreen:

2 Me gusta

Le likeás el comentario, elbipol

1 me gusta

Está descontrolado Viude!

4 Me gusta

Ni a palos descontrolado. Yo no di verguenza en el partido Sr. Neil Patrick Harris.

1 me gusta

Antes de comenzar mi posteo de hoy, titulado LO QUE HIZO EL EQUIPO DE TURIVER, quiero preguntar: da para más partidos? Podría hacerse un torneito entre los foros. Alguien dijo que antes había.

Ah y sugiero para la próxima que la transmisión la hagan con uno de cada equipo, ya bastante tenemos con Vignolo todos los días(?)

4 Me gusta

10 Me gusta

Podria ser el partido interforista. Pero el problema son las distancias.

Decime si alguien puede caer en Varela City y jugar contra mi equipo en cancha de 5 un viernes a la noche o un sabado a la mañana o las 16 hs.

Es muy dificil.

bastante digno teniendo en cuenta que no tenian cambios y que los bosteros eran 25

2 Me gusta

Ban

1 me gusta

Che maggot te esta descansado el circuncidado de tomi suller no te das cuenta?

Entonces es como dijo el bosti que filmaba que hay otro equipo y se llevan mal con este?
Alguno que los fusione para la proxima (?)

El equipo llego con problemas desde lo físico y ellos eran 18.
Jugaron mejor ellos igual, nos falto aire y mas orden. Igualmente el partido estuvo bueno y se pudo llevar bien.

Me voy tranquilo que el foro pudo gritar un gol mio (?

15 Me gusta

11 a 5 perdieron?, la proxima traten de jugar de local, no en la altura de La Paz.

7 Me gusta

perdieron? me arruinaron la semana

3 Me gusta

No se puede volver a ver el partido? No me deja

Son muy malos

Estoy viendo el partido. Faltó mucho fútbol.

A partir de la calidad 4K de la transm. y más allá de aciertos y errores, me animaría a concluir que no sé quién será el 2 retaconsito nuestro, pero me gustó mucho, lo liquida el estado pero no puede faltar.

Exijo un Interforo Paranaense, esto no puede quedar así(?)

Además estaría bueno si se pudiera ir mudando de Ciudades…

No hay TH donde c/u haya dicho de qué parte es? Sería más fácil armarlos

4 Me gusta