Partido interforo

Viudez diciendo pelotudeces en lugares.

Pongan huevos literalmente :lol:

:lol:

Imposible no salir motivado después de las palabras del dueño de los tres palos.

2 Me gusta

//youtu.be/AO43p2Wqc08

La concha de tu madre viudez

1 me gusta

Y que paso?

Se juega hoy a las 18 hs, el equipo está de fiesta y la hinchada también.

Dejo todo lo que tengo que hacer porque me voy a ver a turiveeerrr

Ah, pense que era ayer.

Que les vaya súper bien a todos los chicos del foro

3 Me gusta

Ya sabemos que del otro lado (no digo bando porque esto no es una guerra, es para divertirse…ch) quizás transmitan por Periscope.

De acá tienen confirmación de alguno? Aunque creo que por FB sería mucho mejor y fluido

//youtu.be/tjeVSfQH-1M

1 me gusta

No se olviden de la transmisión en vivo para los que estamos lejosss!

ES HOY PERRO

2 Me gusta

Un periscope para la banda daleee

Ya palpitando el clasico, muy metido y en buen estado fisico. Ayer la quede en casa, 0 alcohol, drogas o sexo, una concentracion de primera. En breves ya partimos al estadio con los pibes, viviendolo a pleno.

VAMOS MILLONARIO, VAMOS A GANAR, LOS DE BOCA SON AMARGOS, SON AMARGOS DE VERDAD!

4 Me gusta

Bueno muchachos hice todo lo posible para zafar del puto trabajo este e ir a ver un rato aunque sea el partido y apoyar a la banda pero me abrocharon excelentemente, habia llegado temprano y todo para a las 18 estar afuera y poder ir pero el culeado de mi compañero y amigo esta cagando liquido y no viene hoy a la noche a trabajar, conclusion viene otro tipo y tengo que esperarlo hasta que aparezca, parece una prision este trabajo jajaja, otra vez sera muchachos les mando mi apoyo desde el penal de sierra chica, filmen y saquen fotos del match!

Transmitimos por mi cuenta de Twitter loco

@aqstella

Saludos !!

12 Me gusta

Me vuelvo loco. Gracias mostro

1 me gusta

genioooo!

1 me gusta