Partido en Flores -

Muy bueno quedo lo de la pagina millonaria . La verdad es para felicitar

que alguno que haya ido, cuente como fue eso de la prueba… cómo les fue?

Y bueno, el puntaje hay que ponerlo por como se jugó el partido, no se tiene en cuenta si se viene de una lesión o inactividad.

Con respecto a la prueba en LPM, la verdad que se armó un equipazo, Juan se jugó la vida, un crack.

Alguien me podria explicar lo de juan? como que se vendio y se fue a probar y quedo? No entiendo nada. Que sale partido contra TR? y cuando? Si se hace muchachos, yo me postudo de aguatero, mi rodilla no da para mas!
PD: Eh Juan no nos dijistes nada ayer, que onda vieja:question:

Ayer cuando fui a jugar con ustedes no tenia en mis planes ir a probrarme hoy , cuando llegue , hable con jose que estaba en la lista para ir a probarse y me dijo que vaya en lugar de él , asique fui y por suerte quede…
La prueba estubo buena , la verdad , pensaba que habia un nivel bastante mas bajo , pero me confundi , hay muy buenos jugadores.

Saludoss

traidor…
si hay un lugar avisame, jajajaja

bueno quizás vayamos a hacerle el aguante a Juan solamente

dale che :slight_smile: , antes que de tuRiver o lpm , somos todos de Riveeer , contra hurancan copensee si pueden

tecnico??:lol:

Yo si me da voy con el enano voy con mauri_carp a hacerles el aguante, che pero decime donde y cuando juegan juan:question:

jugamos el sabado 27 a las 16 hs lo mas probable contra huracan . en la zona de nuñez , cramer al 3000. gracias che!!!

De nada vieja, tratatemos de estar. saludos…

dale, si no tengo nada mejor que hacer, llevo galletitas

Después confirmen si van, estamos hablando con alguno de los pibes para poner plata y empezar a meterle color a la tribuna comprando tirantes y demás.

:lol::lol:

yo imposible… pero si juegan contra boca nuevamente ahi trato de ir.

juan, asi que jugas con Cristiano en el mismo equipo? :roll::lol:

Si tengo un hueco prometo que voy a la popular a hacerte el aguante :wink:

Se comenta que puede haber internas entre el grupo que maneja Facho “La banda de TUriver” y el grupo que maneja un tal “El gordo de palermo” (? que lidera a “Los pibes de LPM”, se dicen que “Facho” quiere quedarse con el manejo completo de la tribuna y así desplazar al grupo del gordo.

Fede, te dejo que seas mi mulo. Con el handy en la tribuna la rompés.

Juancito traidor , igual te voy a ir a ver…

Facho con que cara te fuiste a probar? enserio pregunto eh :lol:

Jaja fui a romper las pelotas, no tengo estado para correr 90 minutos, gracias si llego a los 45 :lol:

como fue la prueba facho?