see… jugue re mal, me quede sin piernas, me acalambre y me lastime la rodilla… un 4 es la nota que merezco:P
Ah con razon renguiabas, eso fue en la jugada que te escapabas solo y Facho te tiro la carroceria a los pies no:question:
la de la rodilla si… los calambres desde el principio, cuando sali del arco al toque me empezo a doler…
cuando quieran jugamos otro…
suerte con esa rodilla herny.
Juancito, de onda, no te llamamos mas, todo lo que sea redondo y gire, lo metías en el arco, jajajajaja, no tiró 1 sola afuera, jaja. Yo decía, ¿Por que no vas a River? necesitamos un 9 que defina como definís vos.
Jajajaja, por lo menos fui buen compañero y te pregunte que onda, si estabas bien, jajaja, de lleno, ademas fue despacio, y cuando es despacito a veces son los peores jajajaj, después en casa lo pensaba y me reía solo
Hernan fuiste demasiado generoso conmigo
Puntajes:
Emmiliano (6)
Ricarp b[/b]
Feduchoriver (8)
FachoLM (3)
Matipp (7)
FranCarp (5)
Hernyking (5)
Lucas_gallina (5)
Juancito (9)
Bernat (5)
El presi (8)
Mauri_carp (5)
Así fue para mi.
JAJAJAJ facho LM jajajaja fedeJK ea, me gusta la jota y la ka
Eu, yo quería decir que estuve viendo que onda el equipo de LPM, le quiero jugar un partido :twisted:
TR vs. LPM
Haber quien se parece mas a River
hay que jugarles…
y volviendo al partido, pudo ser para cualquiera eh… jaja
por cuanto perdimos?
Por uno, fue raro el partido, ellos tuvieron claridad, a nosotros nos faltó definición, cosa que juancito entiende muy bien. Podríamos haberselos arrebatado.
sep, estuvo parejito todo el partido pero creo que sobre el final ganamos por ´2 o algo asi
No fue nada capo, peor fue la caida que tube solo sin que nadie me tocara, me no sabia que decir de la verguenza! jeje:oops: Ami tambien me gustaria jugarle un partido contra los LPM…
PD: una fea que me paso fue el pelotazo que ligue en mi espalda de ricarp, tenia ganas de gritar: LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!:mrgreen:
perdon hernan la proxima voy a intentar apuntar al arco:lol: y facho no podes ser caradura de tirarme un cuatro siendo q vos tenes un 3 jajajj :roll:8| hace 8 meses q no tokaba una pelota che pero volviendo estuvo bueno y espero la proxima si se da para jugar contra lpm yo me prendo saludos …
jaja facho tiene el paladar negro y es muy exigente con los jugadores!
si hablan de jugar vs LPM, el traidor de juan se vendio, se fue a probar y quedo de lateral/volante izquierda en el equipo…
mira vos, yo lo veia bien de 9
que profesional, pusieron el plantel con fotitos y detalles de cada jugador
donde pusieron eso? podes poner el link aca Bernat?
DA jaja quedo arielmantelman y borraron a yayo dejate djoder
:lol::lol: mantelman se hace llamar “Cristiano” ? :lol:
vos lucas te probaste?
:lol::lol: mantelman se hace llamar “Cristiano” ? :lol
se ganó la primera patada ya.
Ese apodo le queda mejor a Emiliano jiji