que fea que es ciriooooooo!
Por diossssss!
Que feaaaa que sosssssssssssssssss!!!
Che muchachos, mi ahijado no viene porque tiene una gripe de la puta madre, en su lugar va Ricarp que me aseguro que viene. saludos che!
listtooooo vamo lo pibe
8| No words 8| Igual me gustaba mas la cara de nenita que tenia antes, tipo tu foto, ahora que se retoco un poco la cara nose perdio algo, igual dejate de joder les gana por lejos alas demas.
Eh lukitas, esta firma es para vos! jeje. Che entons nos vomos mañana a las 16hs en bonorino. Loco rescatense y no salgan de joda esta noche que mañana los quiero fresco a todos! jejeje. Chau men!
Traten de llegar 15.45 cosa de tener tiempo para cambiarse y demás, si no vamos a tener menos tiempo para jugar.
si no tengo imprevistos en mi travesía, tipo 15:30 estoy ahi :icon_pirat:
traten de ignorar a facho, les va a hacer ahorrarse tiempo
traten de ignorar a facho, les va a hacer ahorrarse tiemp
que hdp! jejejeje!
acuerdense:
A LAS 16HS ENTRAMOS A LA CANCHA, POR FAVOR ESTAR ANTES!!
vayan a dormir pronto nenes, a ver si mañana no pueden levantarse
yo voy caminando y sin la federal…
por cierto, espero qie lleguen con ganas de jugar al futbol…
Buen partido che alfinal fuimos 12!
Perlita del partido: Mi taco preciso y la caída de Hernán:
sisi buen partido chicos, gracias a todos por haber venido :mrgreen:
Si loco, estubo muy bueno el partido, ahora ni idea cuando podre jugar nuevamente con ustedes, me olvide de decirles que me opero de la rodilla en un mes, igualmente si arman partido los voy a ir a ver. Tambien quiero decir que buena onda la de los pibes que conocimos hoy, Bernat, mati me parece que era el de la plata, y el otro flco no me acuerdo su nombre, jejeje. saludos…
PD: el pelotazo de Fede en los huevos, me dejo de cama, jejeje:mrgreen:
que tenes en la rodilla herny?
ya llegué
che, muy bueno lo de hoy eh… si alguien me hace el favor de poner los equipos como estaban formados… asi con los nicks de cada uno me ayudaria muchisimo:lol:
que tenes en la rodilla herny
Es una especie de liquido que se me formo, pero ese liquido es como que se me hizo una grasa en la rodilla derecha, es una especie de bolita que me salio y me duele una bocha, me lo hice juagando el año pasado, me deje estar y con la resonancia magnetica que me hice, salto que me tengo que operar si o si. Por eso no se hasta cuando podre volver a jugar, el cirujano me dijo que de la operacion a un mes y medio podria volver a jugar, esta en la reabilitacion como vaya. La operacion que me tengo que hacer se llama una Artroscopia de rodilla.
pd: Hoy no tendria que haber ido, pero bue, el futbol es el futbol, jejeje.:mrgreen:
Puntajes:
Emmiliano (6)
Ricarp b[/b]
Feduchoriver (8)
FachoLM (6)
Matipp (7)
FranCarp (6)
Hernyking (5)
Lucas_gallina (6)
Juancito (10)
Bernat (7)
El presi (9)
Mauri_carp (5)
Yo los vi asi, no que que dicen ustedes?
Emmiliano (6)
Ricarp b[/b]
Feduchoriver (8)
FachoLM (3)
Matipp (7)
FranCarp (6)
Hernyking (5)
Lucas_gallina (4)
Juancito (10)
Bernat (7)
El presi (4)
Mauri_carp (5)