No sé, pero el próximo partido que sea contra el foro de Boca…
Saludos.
No sé, pero el próximo partido que sea contra el foro de Boca…
Saludos.
Si estaría, bueno que organicen uno contra los bostis,
Saludos.-
No la puta que te pario nico, mira si vamos a jugar contra un equipo de asquerosos??
Yo soy medio rustico eh, cuidense…
Man, me cagan la final de la copa, la puta madre!
Espero que llegue para el final asi veo los incidentes
:lol: :lol: :lol:
Si no llegás no te aflijas, el jueves juegan Tigre-Chicago y se pronostican 12 muertos.
Saludos.
yo voy a estar ahi jajaj… tanta bronca hay?
Yo me postulo para el “Ghandi”
Y si no lo gano, invento el “Murdoch” del partido y ya…
Por lo que pinta, se ve que Juan Ignacio y yo vamos a tener que jugar en equipos separados, dada la posible acumulación de rusticidad en favor de un equipo (el contrario al nuestro, claro).
:lol:
espero que salga un lindo partido…para la prox voy :twisted: :twisted: :twisted: aunque se opongan
Al final se sabe como son los equipos o se arman ahi??
estaria bueno armar un partido con los del foro de la bosta…va a haber lindas patadas jaja
Supongo q los armaremos ahi los equipos
En un supuesto partido con la bosta muchos postulados para el premio terminator va a haber jaja
Los armamos ahí los equipos…traten de llegar con 10 mins de anticipación, siempre está el desubicado que cae 20 minutos tarde.
Nachito, te voy a romper tibia y peroné cruzados (tibia de una pierna y peroné de la otra…)
Saludos.
Che para el partido de hoy hay q ir con dos remeras para diferenciar los equipos? un equipo con remera de river y otra con una cualqueira?
Ahora me quedé con las re ganas de ir. Jaja, organicen otro.
che boludo lo que tenemso q hacer tambien es organizar para cuando juega river de visitante los micros y todo eso, pero de local tambine asi nos vamos conociendo… salu2 gente
jajajajajaj quee grande este pibe, me mato lo de los bondis de visitante jajaj
chee, alguno sabe si la cancha es techada?
yo voy a ir con una remera de futbol pero no con la de River porq nos confundimos sino y no sabemos como son los equipos para saber con q remera ir…
yo voy a ir con esta camiseta:
Es techada la cancha?
Como juangonzalez me quemo la casaca del Manchester yo voy con la del Luch. Asi que si ven un pelotudo parado con una remera de River, ese es nico, yo soy el de la remera rusa (tiene algo en ruso en la espalda) que esta al lado.
Y sacale una foto y mostramela que todavia no la vi.
ja ja ja tambien tengo la de River pero dijieron que con esa no entonces me voy con la del manchester…