Partido de despedida: Argentina 1-0 Honduras

Un asco de “selección”, ahora es el turno de colombia para tener otro padre.

partido ideal para tener a mano en las noches de insomnio

Casi se manda un golazo Mercado

Es muy de cristal.

Casi Gaby querido, mira donde pasooooooooooo

Que bajón tener que venir de Europa a la mugre de país que somos a jugar a nada contra unos negros de mierda y encima que te caguen a patadas.

5 Me gusta

Gaitan, Banega, Romero, Biglia, Aguero… Pobres Ramiro, Krane, Faraon, Mercafu y Messi.

Dudo que se quede Martino si no gana esta Copa America que Brasil llevo a la reserva maso menos.

para que mierda viniste lio, te tendrias que haber quedado alla y despues venias.

Eh?.

2 Me gusta

Que asco da el comegordas de mierda, siempre juega con tremenda paja para la Seleccion

2 Me gusta

Eso es lo triste, se va a quedar de todos modos.

Que nefasto que sos martino la puta que te pario

Vuelven a juntarse Maidana y Ramiro

Perder dos Copa America con el mejor plantel de Sudamerica no tiene forma de que siga. Salir segundo en un mundial si es aceptable, es un mundial, pero en dos copas america no, no tiene margen de error, no ganarla es fracaso.

di maria sos mogolico? mete el centro hijo de puta.

Que centros de mierda los de Di Maria

1 me gusta

Si este partido era acá en Bs As van 20 personas como mucho. Con razón no lo van a hacer más jugar acá

1 me gusta

3 Me gusta

Santa Clara, California me quedo a 6 horas manejando, pero ni en pedo me voy a ver a estos muertos. Que ASCO que juega Argentina por dios.

1 me gusta

Gran partido, cuanta trascendenc… solo acumuló 6 páginas. Hacía falta jugar este partido? Estuvo casi al nivel de Irán-Nigeria del mundial