Me conformo con ver jugar a Ortega y que se arme quilombo (sin violencia) en el hall.
Se tiene que ir toda la mugre de River, esto no dá para más… :?
Me conformo con ver jugar a Ortega y que se arme quilombo (sin violencia) en el hall.
Se tiene que ir toda la mugre de River, esto no dá para más… :?
Totalmente… , ni en pedo los aplaudo… :roll:
Si le ganamos o perdemos ya no me importa, lo que me interesa es que por fin voy a ver buen futbol, obvio que departe del pincha. :roll:
Saludos, Ale.
:lol: :lol: :lol:
Qué capos…
Totalmente… , ni en pedo los aplaudo… :roll
[/QUOTE]
Aplaudirlos? Por qé?
Jamás!
Hay qe silbarlos cómo a todos los rivales… :lol:
Cómo los odio. Son insoportables!
ojala se digne a poner un equipo medianamente ofensivo como ese
Teniendo en cuenta las chances inexistentes de River en el torneo, lo único que me importa para los partidos que quedan es que Ortega juegue y la rompa, asi le cierra el orto a passarella y a todos los ignorantes que creian que belluschi podia ser lider y conductor de un equipo
Yo soy de los que cree que Estudiantes nos va a dar una SAMBA DE AQUELLAS,pero bue,veremos con que sale el kaiserr… :roll:
yo x mi parte pondria algo asi:
----------------------------------Carrizo-----------------------------------
Tuzzio-------------Musachio-----------Lushenhof(Gerlo)---------Villagra
----------------------------------Ponzio-------------------------------------
----Belluschi------------------------------------------------Abelairas----
----------------ARIEL ARNARLDO ORTEEEEEGA ORTEEEEGA------------
-----------------------RUBEN--------------RIOS--------------------------
Saludos
Ojo que a Lanus lo aplaudieron en la 1º fecha (lo mostraron en paso a paso) y no hubo silbatina fuerte cuando salieron a la cancha
Mientras siga Fracasarella, pones a once mounstros del futbol, y va a ser un desastre total!!!, o nos olvidamos q con los jujeños de local jugo con doble 5!!!
ANDATE FRACASADOOOOOOOOOOOO!!!
para mí, si Estudiantes nos gana, va a salir bicampeón
San Descenso juega espantoso y voka es demasiado irregular
HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL HALL
Algo parecido con Belgrano , que no hubo silbidos ni nada , que se yo , me dio una alegria muy grande pero bueh , ya esta . Ahora tiene que ganar River el domingo , no nos olvidemos tampoco como el pincha le entrego la colita a Boca hace unos años para que salgan campeones .
ojala nos pegen el baile de nuestras vidas… una victoria ahora no sirve para nada… ya el campeonato esta perdido desde hace rato…
La unica esperanza es que se vayan estos hijos de puta de River cuanto antes… para empezar a recuperar el prestigio y la historia que RIVER SE MERECE
La verdad a esta altura… , ya no me importa si perdemos empatamos o ganamos… , yo voy el domingo solo para ir alentar a river…es mi unico proposito x el cual voy… , a los q dicen q van a plaudir al pincha sinceramente me dan verguenza… :roll: , bue nada mas… . saludos y aguante river carajo…! 8)
Hay que salir a ganar…
Igual, Passarella hasta junio no se va a ir.
MIREN LA DIFERENCIA.
EL KANSER ES EL " REY DE LAS EXCUSAS" , en cambio miren lo q dijo ALAYES DE EStudiantes :
" -¿Coincidieron en que esta vez el árbitro se equivocó en su contra?
-No, no quiero hablar nada del árbitro porque ya no puedo cambiar nada. Así que prefiero no emitir ningún tipo de opinión sobre su desempeño. "
LO Q ME GUSTA DE LOS JUGADORES de ESTUDIATNES ES Q NUNCA LLORAN NI BOQUEAN.
APrendé Fracasarella y andate!!! QUEREMOS Q VUELVA EL JUEGO MILLONARIO !!
ojala perdamos asi se el kanser de fracassarella
Hermoso 13 de Diciembre y un grato regalo me dio el pincha en mi cumple… :!:
Hermoso 13 de Diciembre y un grato regalo me dio el pincha en mi cumple… :!:
[img]http://i117.photobucket.com/albums/o44/el_gallina_de_pilar/_A7FC79CE5728A447A6BBEF8C22BCD446D0.jpg[/img
[/QUOTE]
Igual ni da festejar tanto las desgracias (pocas, casi nulas) de la bosta.
En mi caso, voy a aplaudir al Cholo Simeone cuando la voz del estadio lo nombre (aunque para esa altura no creo que ya etse en la tribuna… :lol: )