Partido Bosta MDP

Podés retirarla en Capital, el sistema me deja comprar lo más tranka, será que nadie quiere sacar platea o ir a este partido no???

Es por ser platea.
Antes cuando solo se retiraba en MDQ popu sacabas facil tambien, el año pasado fue dificil (yo no pude)

1 me gusta

Olvidate papa jaja!
Yo tambien tengo la tarjeta en rojo y ni en pedo iba a hacer cola para retirar entrada de un partido falopa. Las filiales me venden micro mas entrada. Entradas que por supuesto largan los dirigentes y que no entran en el sistema de venta oficial, es una venta interna digamos. Olvidate que es asi, y sigue siendo así, las filiales tienen entradas.

1 me gusta

Me pareció raro todo, onda entré de curioso a ver como venía la mano (aunque ni vaya) y había para todas las plateas hasta pudiendo retirar acá

Mmmmmm no sé… MDQ este año por el dólar barato y los precios altísimos de la costa argentina está más vacía que la tercer bandeja de la bombonera y al menos deben tratar de cazar a que alguno vaya con entrada desde acá y se quede. Otros años las plateas las vendían allá y era un desastre todo

Es rarísimo porque pasó con River nomás. Hoy me fijé como era el sistema y cuando fue el horario para retirar localidades del lado de Boca, a las 11:45 ya estaba todo agotado casi.

todavia quedan las de 700, no se si comprar o arriesgarme y sacar popu, el año pasado conseguí…

El precio de las plateas y la suba de precios es, la gente no es boluda. Van a terminar vendiendo hasta el ultimo dia-

Voy siempre a este partido pero este año no voy a estar alla para retirar, un dia queda para pensar

1 me gusta

Donde carajo se retiran al final!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Che se puede retirar en cualquier lado!

Ahi lei parece que se retira en capital. Voy a sacar y de ultima si no me voy todo el finde a mar del plata la vendo

1 me gusta

350 populares?

250

la pagina dice “desde 350”… el otro dia era 250. mamurra.

1 me gusta

Che y como sabés que las de boca se venden mas rapido que las de river??

porque son el pueblo y el carnaval

(?)

4 Me gusta

[i]Hoy me fijé como era el sistema y cuando fue el horario para retirar localidades del lado de Boca, a las 11:45 ya estaba todo agotado casi.

No saqué nunca y quería ver como era.[/i]

Ahí me fije es cierto… para boca no aparecen directamente… hijos de puta son populares

platea descubierta $ 650 agotadas :lol::lol::lol::lol::lol:

solo quedan cubierta alta $ 700 baja $ 900

1 me gusta

Son un descanso los precios

Es el precio de las Plateas para menores. Tranqui.

1 me gusta

No hay hinchas de river en mar del plata??
Todavia no se agotaron las plateas… y se abrio hace 1 dia