Podés retirarla en Capital, el sistema me deja comprar lo más tranka, será que nadie quiere sacar platea o ir a este partido no???
Es por ser platea.
Antes cuando solo se retiraba en MDQ popu sacabas facil tambien, el año pasado fue dificil (yo no pude)
Olvidate papa jaja!
Yo tambien tengo la tarjeta en rojo y ni en pedo iba a hacer cola para retirar entrada de un partido falopa. Las filiales me venden micro mas entrada. Entradas que por supuesto largan los dirigentes y que no entran en el sistema de venta oficial, es una venta interna digamos. Olvidate que es asi, y sigue siendo así, las filiales tienen entradas.
Me pareció raro todo, onda entré de curioso a ver como venía la mano (aunque ni vaya) y había para todas las plateas hasta pudiendo retirar acá
Mmmmmm no sé… MDQ este año por el dólar barato y los precios altísimos de la costa argentina está más vacía que la tercer bandeja de la bombonera y al menos deben tratar de cazar a que alguno vaya con entrada desde acá y se quede. Otros años las plateas las vendían allá y era un desastre todo
Es rarísimo porque pasó con River nomás. Hoy me fijé como era el sistema y cuando fue el horario para retirar localidades del lado de Boca, a las 11:45 ya estaba todo agotado casi.
todavia quedan las de 700, no se si comprar o arriesgarme y sacar popu, el año pasado conseguí…
El precio de las plateas y la suba de precios es, la gente no es boluda. Van a terminar vendiendo hasta el ultimo dia-
Voy siempre a este partido pero este año no voy a estar alla para retirar, un dia queda para pensar
Donde carajo se retiran al final!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Che se puede retirar en cualquier lado!
Ahi lei parece que se retira en capital. Voy a sacar y de ultima si no me voy todo el finde a mar del plata la vendo
350 populares?
250
la pagina dice “desde 350”… el otro dia era 250. mamurra.
Che y como sabés que las de boca se venden mas rapido que las de river??
porque son el pueblo y el carnaval
(?)
[i]Hoy me fijé como era el sistema y cuando fue el horario para retirar localidades del lado de Boca, a las 11:45 ya estaba todo agotado casi.
No saqué nunca y quería ver como era.[/i]
Ahí me fije es cierto… para boca no aparecen directamente… hijos de puta son populares
platea descubierta $ 650 agotadas :lol::lol::lol::lol::lol:
solo quedan cubierta alta $ 700 baja $ 900
Son un descanso los precios
Es el precio de las Plateas para menores. Tranqui.
No hay hinchas de river en mar del plata??
Todavia no se agotaron las plateas… y se abrio hace 1 dia