Partido Bosta MDP

Yo pude comprarla tipo 16.10 algo así.

Por lo que veo no eramos tantos de aca intentando sacar

Estan las populares para Mendoza ya

solo con tarjeta de crédito? qué es esto? y la ventanilla? LA RECONCHA DE LA PUTA QUE LO PARIO, ESTE ERA EL DEPORTE DEL PUEBLO. ADIOS PARA SIEMPRE LA CONCHA DE LA GORRA.

2 Me gusta

Que pajero, como me olvide

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Ah no, los precios. Menos mal

Data de las entradas contra el rojo?? [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

Buenos precios.

1 me gusta

La verdad ni idea Leo, no me he fijado para ese partido

1 me gusta

jjaja el mundo del revez.
EL pibe de mardelplata le pregunta a uno de cordoba donde se venden las entradas de mardel

4 Me gusta

Yo que se jaja, no vi nada en ningun lado y este siempre pone data de todo. En realidad se que se van a vender en la Liga como siempre, pero no cuando, horarios, etc

Alguno tiene popular?

De sobra o que hayamos sacado?

De sobra :mrgreen:

si alguno le sobra entrada me avisa?? imposible sacar

1 me gusta

Todavía queda el PALCO-E de 1400 nadie compra este sector??

Para el que quiera sacar entradas, hay populares de 650 y 700 mangos para el partido

jaja posta liberaron la de 650 y 700 de River y de boca

Una pregunta, vi que vendias entradas MENOR de 3 a 10 años. Tengo un primito de 6 años que lo vamos a llevar, necesita entrada o pasa en los hombros de algunos como aca en el monu ?

¿Me imagino que van a pelar un telón con una pija venosa en donde rezará: “2 en 6”, verdad?

Sirvan para algo, barra de cereal.

7 Me gusta

Si lo de hoy fue una garcha en general, imaginate el sábado. Son la tibieza en persona estos lastres. Creo que si los hacés jabón se venden más jabones El Coloso que los de ellos.

2 Me gusta