Yo tengo la cena de fin de año del laburo a las 10 tambien en Palermo
En teoria llegaria a mi casa de Palermo a las 8 y algo y a las 9 me tendria que ir asi que capaz me bañe ahi y me quede escabiando supongo que alguien me bancara …
Yo tengo la cena de fin de año del laburo a las 10 tambien en Palermo
En teoria llegaria a mi casa de Palermo a las 8 y algo y a las 9 me tendria que ir asi que capaz me bañe ahi y me quede escabiando supongo que alguien me bancara …
Yo te banco, me voy a bañar ahí y me quedo escaviando algo. También tengo una cena 9 / 9.30.
Yo no puedo.
Creo que habría que buscarle un suplenete a Maxi porque todos sabemos lo que va a pasar…
encima nos pone equipo “B”,afilando los tapones
dsp del partido nos podemos quedar tomando ahi en open gallo
yo voy pero atajo y por lo qe veo atajan el turco y gusfrabaa para el otro equipo
Si reconfirmé es porque asumí el compromiso de asistir al partido pase lo que pase.
Abrazo.
Cito por las dudas.
Gracias por hacerlo un sábado que laburo, LA CONCHA DE LA MADRE DE TODOS.
Muchachos no empiecen a “aricarpear” con el no se como llegar. Se toman cualquier subte, combinan y llegan, no rompan las pelotas…
Mostrame UN mensaje en donde diga que no se como llegar a algun lado, pelotudo.
Yo si me dan el OK uds., juego!
Yo si me dan el OK uds., juego
Yo voto por limpiar al imbécil de bod que se hace la estrella e incluir al tanque Urueña.
Tantos arqueros hay ? Alguno cede el puesto o van cambiando que onda ?
tipo 15 ando por tu casa rulo
Ya señé muchachos. La chica que me cobró en la recepción, un verdadero encanto angelical. Me dijo que estemos un toque antes porque son bastante exigentes con el horario de inicio y cierre asi que tratemos de estar 18:15 o por ahí.
Respecto a los equipos, yo creo que habría que poner de un lado a Jalfo que es crack y con algún otro que la mueva bien hagan una especie de pan y queso en vivo y en directo aca en el foro y que vayan eligiendo a sus compañeros.
Si somos tres los arqueros se puede complicar. Yo me ofrecería a jugar un rato pero ando algo complicado del tobillo y no quisiera arriesgar al pedo. De última después vemos como lo solucionamos. Lo importante es que mínimo seamos 12. Faltarían reconfirmar Bod y Jalfo nomás.
Yo si me dan el OK uds., juego
Vení Chongo, de última habrá un suplente en algún equipo o capaz confirma otro de aca al sábado y vemos si se puede jugar 7 contra 7…
ok jalfo avisame cuándo hacemos el pan y queso
Si Jalfo es crack yo ya no entiendo mas nada.
En el torneo que estoy jugando ahí en la cancha de 8 de tiro federal vengo medio mal.
Goleadores:
PIGRETTI, Numa (S. Roman III) 25
HALFON, Juan (Leng.) 20
MARINI, Julián (Devoto) 20
OCHNIO, Agustín (Devoto) 20
FRAGA, Marcos (Porteño) 19
DEL VECCHIO, Federico (Amegh.) 16
Cuando mierda es el partido???
El sabado a las 18.30
Hay que armar los equipos antes
En open gallo? Cual de todas las canchas?
La única de 6 que hay, me parece que es la de arriba…