Partido 6 vs 6 en Open Gallo

Yo voy en taxi desde mi casa. El que quiera venir para acá e ir conmigo, que avise.

Me hiciste cagar de risa…

Mirá vos, es a unas cuadras de mi casa. Te tomás el línea B hasta Gardel, caminás una cuadra para atrás y tenés la calle Gallo (se ve un Ugi’s ahí), vas derecho 2 o 3 cuadras y llegás.

Mañana tengo que ir para capital asi que paso a señar. Traten los que todavía no lo hicieron de aunque sea postear que vienen seguro en el thread, por si llegamos a necesitar alguno más no estemos a las corridas para conseguirlo…

voy

confirmadisimo que voy

veni posta porque esas canchas son re calurosas y el aire acondicionado que tenes en el pecho nos va a venir joya

de los chistes originales, babian!

no es original pero es de los que mejor te van

Joya, faltarían reconfirmar Nicomod, Jalfo, Laser y Maxi. Ya les dejé mensajes de visita a todos pero no pasaron por aca…

Propongo juntarnos en casa tipo 14 para tomar unas birras, comer algo y boludear hasta la hora del partido.

Agrego a la lista que me gustaria jugar en contra si es posible tambien de Gusfraba es arquero no ? Quiero hacerle alguno de mis golazos que tengo acostumbrado ( esos que rechazo y entra )

Vayan armando los teams.

ya hablaste con el arbitro del encuentro para que te regale penales?ojala jueges en la contra, te voy a salir a romper las piernas

Gente que tiene que jugar en contra:

• Pueblo vs. Mariano
  • Tango vs. el foro

Ex pes tamos invitados?

Maxi va a venir ? Cuantas chances hay ?

Equipo A : Turco , Pueblo
Equipo B : Gusfraba , Mariano

A partir de ahi arrancamos . Hay que hacerlo parejo , hay un par que no se como juegan

A este podes ir tranquilo que yo no voy :oops:

Por qué no venís pendejo come trapos?

Tengo la cena de fin de curso en el colegio a las 8. No hay chances de que llegue.

Así que los rusos arrancan a cenar a las 20, mirá vos.