Partido 6 vs 6 en Open Gallo

Aviso que a las 19 ese dia no puedo por que a las 8 tengo que estar en el colegio para la cena de fin de curso.

nnv a las 19
cancha de 5 y jugamos 2 horas gogo

Muchachos conseguí en Open Gallo. Cancha de 6, única que tenía disponible. De 18:30 A 19:30. Si va Maxi ya seríamos 12 justos. Si llega a confirmare uno o dos más de última jugamos con algún suplente, pero por lo menos para tener ya abrochada la cosa. Hasta el miércoles se puede señar pero yo ya le dejé mis datos para que quede reservado a esa hora.

Les parece bien?? No se ni donde queda yo, Mariano es el que me pasó el teléfono y sabe donde es…

Es cerca del Abasto , esta bien

[b]Cómo llegar
Colectivos: 5,19,24,26,32,64,71,75,92,99,104,105,115,124,128,146,151,165,168,180

Subte: Línea B - Carlos Gardel[/b]

A 5 cuadras de Once es.

1-Turco
2-Lucas
3-Guusfraba
4-Mariano A
5-MarianZep
6-nico_riverplate
7-Fabian
8-Rodri
9-Pueblito
10-Jalfo
11-Laser
12-Maxi

Esa es la lista de 12 confirmados entonces. Si alguno no puede llegar a ir que por favor avise con tiempo, igual ahora dejo mensajes de visita…

De mas esta decir que el que falta sin aviso queda expulsado del PES y si no esta en el PES charlamos un bann

Ah se como ir cccccccccccccc

voy!open gallo queda cerca del abasto,2 cuadras

Ni la más puta idea de cómo llegar.

Muchachos no empiecen a “aricarpear” con el no se como llegar. Se toman cualquier subte, combinan y llegan, no rompan las pelotas…

Soy de Zona Norte, no conozco una pija capital. Me ubico en Plaza Miserere, nada más jajaja.

Combinacion con el subte B

Chances de que me tome un subte?

El 168 va como piña, sin combinación :slight_smile:

El 168 por dónde me deja? Es salvador ese bondi.

Te deja en Corrientes y Gallo, a 1 cuadra y media.

Creo que hay un ramal que dobla antes por Medrano y agarra B.Mitre, pero no te cambia mucho, quedarías a 4 cuadras.

Yo me bajo antes para ir a mi casa así que no se muy bien cual de los 2 recorridos hace.

En 1h30 calculo que llegas bien

Me hago amigo del colectivero y que me diga dónde mierda me bajo porque no caso una.

Creo que el ramal de San Isidro es el que va por Corrientes, y es el que te deja más cerca

Despues agarran Gallo derecho, unas 12 cuadras, y terminan en Cocodrilo :twisted: