Partido 6 vs 6 en Open Gallo

En Marangoni hay 6 canchas, 3 son de 5 y 3 son de 7. Igual pueden jugar mas tranquilamente en ambas canchas, aunque varios ya jugaron ahi el año pasado.

El caño que le hice a Pueblito es un de los pocos que no me voy a olvidar jamás: Me vino a marcar con todo, le puse el culo y lo aguanté un poco, cuando miré de reojo vi el túnel perfecto y pensé: “lo hago o no lo hago?”. Obviamente lo tiré. Pero lo mejor de todo fue el “UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH” de las 15 personas que estaban mirando y que a los 5 minutos pueblito pidió el cambio para no cagarme a trompadas.

Pueblito, el 17 te doy la revancha.

Atrevidísimo el muchacho.
DALE LOCO, QUE SEA EL PARTIDO YAA.

juego!

con la calentura que me estoy agarrando con este juego de mierda,los voy a cagar a patadas a todos

Che,. hay que pasarlo a juegos para mi a este thread. Por ejemplo, Laser, si no le avisaba yo, ni se enteraba.

Con Laser seriamos 11 . Dale Andy forro confirma

Cierro el primer corte en 12. Si aparecen después dos más lo cierro en 14 y alquilamos la cancha de 7…

Si los que faltan pueden confirmar entre hoy y mañana, mejor. Mi idea es llamar y reservar ya desde el lunes y después ver algun dia de la semana para ir a señar.

Por ahora reservaríamos una hora la de 5. Si por esas casualidades confirmamos 15 da para jugar dos horas con tres equipos…

Muchachos alguno que por favor me habilite el teléfono de Marangoni y de una o dos alternativas más por las dudas que sepan que son buenas canchas. La idea es reservar mañana e ir a señar a principios de semana para ya tener abrochada la cosa…

Llegamos a 12 al final ?

No, por ahora somos 11, pero alguno más tiene que aparecer de aca a la semana que viene. El muy puto de Andy no se digna a confirmar y Luis Francisco todavía no sabe si va a poder. De última le decimos a Marian que lo lleve a Ben…

Si o es factible ser 10 tambien , no te olvides que confirmo un tal Bodri que es medio boludo

Si llegamos a ser 11 a Rodri lo metemos de arbitro. Total, oficialmente ya no pertenece al PES…

Pque. Gral. Las Heras - Av. Cnel. Díaz y French
Barrio Norte – 4804-0524 / 1962

Joya, gracias querido. Mañana llamo…

BARRIO NORTE LAS PELOTAS.
Marangoni es Palermo papa.

Recién llamé chicas. El asunto esta complicado en Marangoni. Para el sábado que viene, salvo que cancele alguno en la semana, solo tiene la cancha de 5 a las 14 o a las 15. La de 7 la tiene solo a las 19.

Qué hacemos?? Pruebo llamando a otro lado??

No llegamos a 14 ? A las 7 esta bueno por si es un dia caluroso

Turco no me anotaste… Si es después de las 18 hs puedo jugar sin problemas.