Partido 6 vs 6 en Open Gallo

Pregunte de Onda Loco , Listo no molesto :wink:

Lo hacemos el domingo 11 o el domingo 18 entonces, o algun viernes, porque ya hay dos o tres que ese sábado no pueden. Les va mejor domingo a la tarde o viernes a la tardecita-noche??

La magia que tiramos ese día, y los caños que se comieron chongui3 y gallina491. estupendo.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Ari jugó ese día??? No lo ví!!!

Chances?

Domingo no muy tarde me va , tipo 18 o 19

:lol::lol::lol:
El tubo que le tire a Chongo posta que fue de lo mejor que hice dentro de un campo de juego.

ex-pes podemos??? si es asi cuenten conmigo

lo mejor del partido fue mi gol de chilena y punto

voy solo para romperles las manos a jalfo para que no juege mas al pes

Hay 91 anotados en la historia del PES . A ver si armamos aunque sea algo de 10

domingo 18, fieston

Si Fabi, ahi te anoto, vos fuiste partícipe y eso vale.

Bueno queda para el domingo 18 a la tarde entonces?? Les parece bien?? Si llegamos a armar más de dos equipos reservamos dos horas y listo…

Domingo 18 de diciembre: No hay carreras en el Hipódromo Argentino de Palermo.
FIESTA. Cuenten conmigo.
Más de dos equipos? Nefas3 ir rotando… es mejor reservar una cancha más grande :slight_smile:

hola.

voy.

Rodri, si vas de camisa no jugás, te voy avisando de antemano para que tengas las cosas claras…

Ahí metí encuesta. El que pone que si, salvo que le ocurra alguna eventualidad impostergable, se compromete a ir…

dale, vos preocupate por llevar las manos que en el asado del domingo no se notó que no las tenías pero si te las olvidás en un partido con los del PES tu casi nula dignidad se va por la canaleta…

Si vos ni jugaste con nosotros el partido, qué hablás?

de qué hablás vos, pancho… llegué yo y lo estaban peloteando al burco, que pobrecito no la veía

Jajaja lo más gracioso es que el pibe del cumple de 15 fue el único que no me pudo hacer un gol. Tuve una mala tarde, pero esto es por los puntos y la dignidad…

Apuntaste al arco? Porque todas las pelotas iban fácil a metro y medio del palo.