Partido 6 vs 6 en Open Gallo

Loco me jode mucho la gente que confirma y después no va. No hay que llamarlos más. Primero fue Maxi hoy a la tarde. Y después en el partido ellos tuvieron que jugar con uno menos porque Ari tampoco fue. Si se comprometen, después no se caguen…

el turco gano el partido
pueblo se mando un gol a lo aimar

//youtu.be/8v71rxjTF18

Chongo jugó?

Lindo partido salio gente . Nos falto un poco mas de resto fisico , la sociedad de Ari y Marian habria que haberla explotado un poco mas como ellos con Jalfo y Chuki que ahi nos ganaron el partido .

Pobre Laser, era el único que estaba caliente porque iban perdiendo.

5 pases gol, maso menos.

Chupame bien la verga.

Por cuánto ganamos? Posta perdí la cuenta.

Rulo, te agrandás y tu equipo fue el Turco y amigos.

Salió muy bueno el match muchachos. Creo que la pizarra final fue 12-7. Antes que nada, nobleza obliga, tantas veces lo critiqué al nefasto que hoy merece el aplauso. Es la primera vez en mi vida que lo veo correr a Rodri, jugó un gran partido. Seguramente ayudó mucho el hecho de que la cancha era techada y no daba el sol.

Creo que la victoria fue justa. Defensa solvente y aplicada, con el Licenciado que quita, se despliega y juega a dos toques como a mí me gusta y con un Fabián que aportó panorama y salida clara. Y después la dupla letal en los metros finales con un Chuki inspirado en ese pique corto letal que me trajo viejos buenos recuerdos y con un Jalfo que cuando aceleró definió el partido pero la mayor parte del tiempo se puso a pelotudear.

Otras cosas para destacar:

-El gol de Pueblito no lo había visto nunca en mi vida. De las 150 posibilidades que podía hacer eligió la más complicada posible y la clavó en el mejor lugar, encima con la pierna boba. Ni bien salió disparada la vaselina y la veía pasar grité goilazo en el aire.

-Las frases de Chongo haciendo catarsis mientras se disputaba el encuentro eran para grabarlas. En un par me tenté mal, menos mal que la pelota estaba del otro lado. Y estuvo muy bien aplicando violencia contra Rodri, muy linda patada con sonido y todo como corresponde.

-Nefasto e impresentable lo de este muñeco de aricarp. Boqueó toda la previa diciendo que me quería tener en contra y el tipo jugó el 90% del partido sin pasar el medio. Encima me hizo un gol solo cuando faltaban 30 segundos para terminar, bien de relleno e insignificante. Al parecer, cuando el instructor le dio las habilidades de manejo le debe haber extirpado las futbolísticas.

Quizás el resultado fue un poco exagerado, pero a llorar a la iglesia. En el 2012 les daremos la revancha…

Y quien querías que defienda si me iba yo, mamerto? Además, las veces que pasé con la pelota me la pudieron sacar igual… Y varios goles fueron asistencias mías. Por ende chupame un huevo. Que atajaste bien te lo reconocí ayer.

muy amablemente aricarp me acercó a mi casa con el auto ya que le quedaba de paso… en plena avenida Córdoba el muchacho con la camiseta de su ídolo metrosexual portugués tiró el coche a la derecha y dobló sin poner luz de giro y viniendo de un carril central (es decir que se le cruzó a los coches que venían a su derecha, lo que derivó en un recital de bocinazos)… no sé qué pensar, si ari es un nefasto aprendiz o si su famoso instructor es un manco desquiciado…

Te faltaba la magia zurda para asociar3 Ari?

Creo que fue el partido más fácil que jugué en toda mi vida.

Fuiste fundamental Marian

Ah vos contás las cosas bien, idiota.

De los dos carriles que tenia a la derecha, TODOS doblaron, por eso doble, sino como voy a doblar desde un carril central en avenida cordoba? Que hice con todo el resto de los autos, los atravesé? Los pasé por arriba?

Participó igual…

Que partido de mierda jugaron seguro.

No entiendo por qué les molesta tanto perder chicos… Tranquis, en unos meses les damos la revancha.

Un abrazo grande y felices fiestas.

No te olvides del de ayer vs. este muchacho…