Paren la Mano

fue terrible eso, pero asi hay mil. nunca les pone 1 puta cortina, mete sonidos del tano pasman, la risita de los minions le tuvieron q decir con carpa al aire ellos q no la ponga mas, es muy limitado en ese sentido Juanelo era dios al lado.

1 me gusta

No soy consumidor de estos programas, de hecho ni conozco a la gran mayoría de los que trabajan ahí. Pero siempre me aparecen clips en YouTube y tengo que decir que me parecen todos nefastos, todos chetos o pelotudos o ambas cosas. Saco a estos de paren la mano, que no se si los escucharía todos los días pero lo que he visto me parece bastante rescatable

2 Me gusta

La gran diferencia para mi con los demás (sin ver mas que los clips que circulan) es que hablan como si estuviéramos con amigos charlando del día a día, no tienen filtros y los invitados suelen ser muy buenos. Hablan de futbol y si tienen que basurear a quien sea lo hacen

5 Me gusta

Lucero me parece muy bueno tiene enrosques de humor copados, cuando hacia cualca el y Kartun y Charo Lopez me parecian los mejores, morandi me resulta infumable.
Y del otro programa ni opino porque jamas lo miraria.

Está Angelito Millonario en el programa, digo Porcel Jr. Cantidad de mitomaneadas…

4 Me gusta

Y lucas se cago se cago y lucas se cago :notes::notes::notes:

3 Me gusta

Cuántas horas durará el canal de Jorgito en twitch? Hagan sus apuestas, yo digo 35 minutos.

3 Me gusta

Ahi cell sintió el verdadero terror

1 me gusta

es increible la incomodidad q se manejó ayer, fue muchisimo peor q con el bananero

ahora, en q cabeza cabia q era un buen invitado? no pueden invitar a cada uno con el q boludeen al aire viendo un video suyo jajaja, era obvio q no es una persona en sus cabales para invitar.

2 Me gusta

como de un invitado como Biza pasas a JORGE PORCEL JR!!?

3 Me gusta

Aca hay una realidad, Lucas siempre jugo con J.Porcel en sus streams, consumio con todo, lo banco pero cuando se han barajado lista de invitados al aire (2 o 3 veces) SIEMPRE dijo que era un peligro total llevarlo y que por eso no estaba convencido de invitarlo. Incluso una vez querian ver un video al aire y dijo tengan MUCHO cuidado.
Nose porque de repente se cambio de opinion y lo invitaron.
Aun no vi el programa de ayer espero que en youtube este sin recortes.

3 Me gusta

es q una cosa es el consumo ironico y teniendo cuidado, pero de ahi a invitarlo al programa…flashearon banda

2 Me gusta

Fue tan grave? Dicen cualquier barbaridad ahi no creo que sea para tanto, ahora quiero verlo lpm espero no lo bajen y este sin cortes posta.

2 Me gusta

Gran programa pero Ácido de Vorterix va a ser insuperable

2 Me gusta

No fue ni la mitad de lo grave que podría haber sido. Demasiado bien se portó.

5 Me gusta

Totalmente, muy infravalorado ácido, las anécdotas del tucu todavía me hacen mear de la risa

La verdad no conozco este programa, solo por memes. Pero ahí me fijé, y el horario me mata de 19 a 21.
En lo general escucho radio a la mañana en el laburo. Y ni en pedo escucho luzu tv. Soy de escuchar programas más políticos también.

Le voy a dar una chance a OLGA el lunes.

2 Me gusta

yo casi siempre lo veo en diferido igual por youtube

5 Me gusta

Me costo muchisimo el segmento con jorgito jr, toneladas de cringe como un cancer terminal

2 Me gusta

Bueno mañana cuando agarre la pala los escucho de fondo

2 Me gusta