fue terrible eso, pero asi hay mil. nunca les pone 1 puta cortina, mete sonidos del tano pasman, la risita de los minions le tuvieron q decir con carpa al aire ellos q no la ponga mas, es muy limitado en ese sentido Juanelo era dios al lado.
No soy consumidor de estos programas, de hecho ni conozco a la gran mayoría de los que trabajan ahí. Pero siempre me aparecen clips en YouTube y tengo que decir que me parecen todos nefastos, todos chetos o pelotudos o ambas cosas. Saco a estos de paren la mano, que no se si los escucharía todos los días pero lo que he visto me parece bastante rescatable
La gran diferencia para mi con los demás (sin ver mas que los clips que circulan) es que hablan como si estuviéramos con amigos charlando del día a día, no tienen filtros y los invitados suelen ser muy buenos. Hablan de futbol y si tienen que basurear a quien sea lo hacen
Lucero me parece muy bueno tiene enrosques de humor copados, cuando hacia cualca el y Kartun y Charo Lopez me parecian los mejores, morandi me resulta infumable.
Y del otro programa ni opino porque jamas lo miraria.
Está Angelito Millonario en el programa, digo Porcel Jr. Cantidad de mitomaneadas…
Y lucas se cago se cago y lucas se cago
Cuántas horas durará el canal de Jorgito en twitch? Hagan sus apuestas, yo digo 35 minutos.
Ahi cell sintió el verdadero terror
es increible la incomodidad q se manejó ayer, fue muchisimo peor q con el bananero
ahora, en q cabeza cabia q era un buen invitado? no pueden invitar a cada uno con el q boludeen al aire viendo un video suyo jajaja, era obvio q no es una persona en sus cabales para invitar.
como de un invitado como Biza pasas a JORGE PORCEL JR!!?
Aca hay una realidad, Lucas siempre jugo con J.Porcel en sus streams, consumio con todo, lo banco pero cuando se han barajado lista de invitados al aire (2 o 3 veces) SIEMPRE dijo que era un peligro total llevarlo y que por eso no estaba convencido de invitarlo. Incluso una vez querian ver un video al aire y dijo tengan MUCHO cuidado.
Nose porque de repente se cambio de opinion y lo invitaron.
Aun no vi el programa de ayer espero que en youtube este sin recortes.
es q una cosa es el consumo ironico y teniendo cuidado, pero de ahi a invitarlo al programa…flashearon banda
Fue tan grave? Dicen cualquier barbaridad ahi no creo que sea para tanto, ahora quiero verlo lpm espero no lo bajen y este sin cortes posta.
Gran programa pero Ácido de Vorterix va a ser insuperable
No fue ni la mitad de lo grave que podría haber sido. Demasiado bien se portó.
Totalmente, muy infravalorado ácido, las anécdotas del tucu todavía me hacen mear de la risa
La verdad no conozco este programa, solo por memes. Pero ahí me fijé, y el horario me mata de 19 a 21.
En lo general escucho radio a la mañana en el laburo. Y ni en pedo escucho luzu tv. Soy de escuchar programas más políticos también.
Le voy a dar una chance a OLGA el lunes.
yo casi siempre lo veo en diferido igual por youtube
Me costo muchisimo el segmento con jorgito jr, toneladas de cringe como un cancer terminal
Bueno mañana cuando agarre la pala los escucho de fondo