Ahi tienen que levantar el cinturon juntos y a chuparla
Dejó todo el rob
Y si, contra todo
jasdjasdj robo ponen. Igual si, tenia que terminar en el round 1 la pelea
El año que viene la Revancha.
Rober ya estaba cansado a los 40 segundos kjjjj
jaja es muy termo la gente acá, como si fuesen profesionales los chabones
se imaginan si traen un mexicano o español a pelear? lo volverían loco
Grande Grego, te sigo desde ESPN redes.
Marconi lo conducia mejor kjjj
Estuvo bueno. Para mi tiene que seguir asi, algo mas interno del internet argentino/twitter argentino.
No da invitar gente de afuera. Para eso mirá la velada
Quiero tener la billetera del Streamer en estos momentos.
Espectacular maravilla comentando, un lujo
Que crack Maravilla. Creo que le pego el resultado a todas las peleas
Mamadera…
Roselló, de River Boxing al mundo. Rober estuvo coqueteando con el necroprode pero posta.
un capo el arbitro alargandola para el show, pero tendria que haber terminado en el primer round la pelea
Muchas cosas para opinar, pero resumiendo…
Que grande Erwerle, dejando bien representada la banda riverplatense y domando a un bosteril… Cómo la historia lo marca…
Por otro lado, ese muchacho Rober un poco más y la palma en el ring, totalmente innecesario el 2do y 3er round… Cero tacto tuvo bostita Rodriguez
casi gana por infarto grego
y esta bien que sea el amigo y labure con ellos pero transmitian otra pelea luquita y alfred
rober es el tipico que se mata en el gimnasio y tiene menos cardio que una abuela. Y este quizas ni para levantar pesas sirve y tiene fisico por morfar solamente
Encima Grego tuvo códigos y se dió cuenta al minuto que la diferencia era abismal y que Rob Rob no iba a aguantar su ritmo, se notó como bajo y en complicidad del árbitro, aguantar hasta el final para que Roberto tenga algo de reconocimiento, fue casi un homenaje kjjjj domaron todos los de River eh , la piba que peleó con Savioli es del Millo