Parecidos

Sos un genio

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

1 me gusta

Pucha, pusieron todos los que conocía. Solamente puedo aportar que Trapito tiene la cabeza quemada porque anda de gira con Liam Gallagher.

7 Me gusta

Es increíble lo rápido y mal que envejecen los británicos. Los Gallagher son de sangre irlandesa igual, pero es una constante allá. ¿Clima y alimentación? Recuerdo a una minita inglesa que conocí a los 15 años (estaba de intercambio) y era una manteca. Me pasa el mail un excompañero hace poco, conversamos, cambiamos fotos y estaba muy cambiada. A mi edad se nota la diferencia entre hombres y mujeres, pero en este caso se veía mucho más grande que cualquier mina argentina. Arreglada y todo, porque tiene mucha guita y anda viajando por el mundo todos los años.

Lo que pasa es que alla hace mucho frio, y son todos blanco leche, entonces parecen que tienen menos vida jaja.
Yo soy re blanco, y en verano aca en Mardel cuando me quemo, quedo mas joven y parezco con mas vitalidad

1 me gusta

2 Me gusta

7 Me gusta

Soy el único que ve un parecido entre el gigante de la película Big Fish y Alario? :lol:

Si le sacás la barba y le ponés un poco de onda tiene un aire (?)

2 Me gusta

Claro, el tema es que le tenes que poner mucha mucha onda jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

2 Me gusta

Alario = Dave Gahan
Mora = Joseph Gordon Levitt
Maidana = Tutankamón
Humosvaldo = Joe Fernández

…y no se me ocurren más…

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Igualiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos…

Dertycia y Pierluigi Collina

9 Me gusta

Ese es igual a Marjanovic, de los Spurs…

4 Me gusta

No sé, para mi Vin Diesel es Del Piero

3 Me gusta

François Cluzet y Dustin Hoffman.
Y casi que Robert De Niro, mirá…

2 Me gusta

Nico Domingo tiene que tener algun Alemancito parecido, habria que buscar

Aca tenes tu parecido [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

Yo lo veo mas parecido a Pezzella…

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

espero lo haya puesto en joda el chavon sino es para asasinarlo

Es como un Alario ruludo y con barba. Una fusión con Pezzella jaja.

2 Me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta