Parecidos, un poco de Humor

Y quién decide cuáles son los más parecidos? vos solo? va a ser cualquier cosa entonces y totalmente arbitrario y según tu ojo jajj acá tienen que ir a votación de última, los que más me gustas tengan, que no sean joda como lo de los Funes Mori o cosas así graciosas y sarcásticas, corta la bocha

2 Me gusta

Tiene que ser por MG, pero quitando los que son en broma, si no es cualquiera jajajaja

2 Me gusta

Claro, los que tienen muchos likes, es porque posta son parecidos y los foristas dieron el veredicto

Lástima que ahora el formato del foro no permite seleccionar solo los comentarios con más me gustas como se podía antes, que en un toque tenías todos los mensajes más likeados para ver, ahí era fácil hacer la encuesta, acá va a haber que ponerse comentario por comentario, para el año que viene (?) uno tiene que encargarse de ir poniendo en un bloc de notas los comentarios que más likes vayan teniendo, cosa que cuando llegue a fin de año, ya los tenés todos desmenuzados

3 Me gusta

Gustavo Yankelevich y… un imaginario Guillermo Francella de viejo?

Francella GIF - Francella - Discover & Share GIFs

8 Me gusta

373838_2
403858_2

10 Me gusta

Las Trillizas de Oro eran muy similares.

3 Me gusta

Fernando Diniz

vamos niubels
image

13 Me gusta

image

image

19 Me gusta

Me parece que estaba.

Ok les cuento que hay un montón de parecidos con 20 MG

Hay unos cuantos con más de 30 MG

Y solo uno de más de 40 MG

O sea que voy a buscar entre esos que realmente gustan y vamos a encontrar al mejor o más pillo de los parecidos sometiendolo a Votación.

Serán unos 10 para votar y vemos

5 Me gusta
1 me gusta

Meta nomás, hecho! tráiganme una urna que voto!

1 me gusta

Este ya lo puse creo. Para mi son parecidos:

Beltramo sin barba

images

Nerd de los sinson con barba

d6pvmlnuyaego2w_crop1557529399669.jpg_1055622710

6 Me gusta

13 Me gusta

no se si son muy parecidos, pero rapallini y tello me los confundo siempre

1 me gusta

cual tuvo 40?

El primero es Wiñasky pero flaco

1 me gusta

Yo Rapallini y Echenique, me parece que son, ya me voy a fijar jajaj

1 me gusta

Lástima que no me dieron los likes necesarios pero este parecido era el más parecido de entre los parecidos de los parecidos para el concurso de los parecidos

6 Me gusta

El parecido de Garkilar /Britonto

Pero esta Alice Cooper Y Donofrio

Richard Gere y Pachu

Manuk y Foo Fighters

Hay varios más

Voy anotando y
Me recomiendan a ver si algunos mas superan los 30 lo meten

4 Me gusta

alice cooper y donofrio para mi debe ser el campeon moral

en un top 10 de post historicos desde que estoy en el foro esta ahi cerquita del de gallardo gritandole al sicario roto si vio como jugo dlc

4 Me gusta