Pareceria que la espera termino??? Radiohead en Marzo??

en realidad se vendio muchisimo por internet, yo estuve llamando desde las diez a ticketek, e intente comprarla por internet y no se podia no se podia.
de repente aparecio SOLD OUT, en el waste, que es la seccion de la web oficial de radiohead, de ahi la vendian tambien,. pongo la rock and pop, y me dicen que en tres horas se vendieron 8 mil entradas. entonces me calente y a las cuatro de la tarde, me fui para capital y las compre en balcarce. salieron caras, pero va a valer la pena.

Y vos tenes la 12771! vendieron cerca de la mitad en un dia (son 30000) y con el precio que tienen!
Yo tmb tengo mi entrada! la 5650!!! No podia faltar, va a ser unico!

Lei de un rumor por ahi, creo q no pasa de eso, y dice que la banda sorpresa que cierra en el monumental el 29 de marzo el quilmes es Radiohead! jaja q les pareceria??

Pensando en nuestro club ahora, en marzo van a realizarse 4 recitales (3 del quilmes + jonas brothers!!!:surprised:) y tenemos que jugar el torneo y la libertadores! van a tener preparar el amalfitani de nuevo.

mmm no creo que sea radiohead
va que se yo no parece, que haciendo un club cuidad con ese costo, si hacen un river, cuanto te van a poner las entradas??
y no creo q la gente pueda comprar otra entrada a ese precio!!
bueno por lo menos se que hay alguien mas que yo, que se gasto semejante plata en algo, es porque te gusta muchisimo.
que te parece el set list?

para destacar, yo podia sacar la entrada con el city que me salia como 60 mangos menos. pero como en la rock and pop,. decian que seguramente mañana no iba a ver mas, y que se habian vendido un monton. la fui a comprar directamente por ticketek. habran dicho eso porque son los promocionan ellos:evil:

oh marge creo que odio a la rock and popX(

Vammooooo

Thom me hizo el orto pero tengo la entrada!!!

No lo puedo creer muchachos… como “entitulé” este tema, la espera se ter-mi-no, cualquier rumor se esfumo… porque esto es verdad, tenemos la entrada para R A D I O H E A D !!! :surprised:

Nadie puede tocar despues de Maiden. Es la banda mas grosa de todo el festival. Ellos tienen que cerrar. Aguante la Doncella de Hierro!!!

Así quedarían las fechas del Quilmes Rock 2009:
FECHA 1 - 24/03 (Club Ciudad de Bs. As.)
Radiohead - Comprar entradas

FECHA 2 - 27/03 (Estadio River Plate)
Los Piojos
FECHA 3 - 28/03 (Estadio River Plate)
Iron Maiden

FECHA 4 - 29/03 (Estadio River Plate)
Artista Sorpresa - PRÓXIMAMENTE EN VENTA

Por ahí tiraron que la sorpresa será KISS!!!..Pero si nos guíamos por los rumores de un supuesto arrivo, que siempre rodean a la banda newyorquina, estaríamos hablando del trigésimo recital que darían en Argentina. :roll:

No habia escuchado todavia eso de KISS :lol: :lol:. Tiene mucho olor a bomba de humo. Igual ya fue. Ya me hice la idea de q no vienen nunca mas. Y si ocurre el milagro, no va ser lo mismo. Sin Ace y Peter la magia no esta.

Y posta como pusiste, la cantidad de recitales que hubiese tocado KISS, si todos los rumores hubiesen sido ciertos. Pero nunca vi uno tan alevoso como el que venian a tocar al Pepsi en septiembre.

Te hago una consulta tema Maiden, van a vender entradas en el estadio Pepsi?? Creo q en otros años han vendido entradas para el Quilmes, y asi te evitas de pagar el recargo de Ticketcurro.

Si Kissero , a partir del 27 , la podes comprar en el pepsi , y no no te cobran el recargo o sea garpas 130.

Saludos.

Envidia :cry:

que paso, muy cara la entrada, no?
conozco mucha gente que lamentablemente tampoco puede ir. esos precios jodieron a unos cuantos

Es que no es cualquier banda tampoco, es obvio que iban a tener ese precio

kraftwerk telonero, no se si lo dijeron

che loco faltan 9 dias
vamos carajooooooooooooooooooooooooo!!!

que toque paranoid android y me puedo morir tranquilo
que obra maestra por favor

les dejo este video que aca la verdad suenan increible

YouTube - Radiohead - Paranoid Android (on Jools Holland, 1997)

Imaginen escuchar The National Anthem en VIVO. Estaría terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible…Que cagada que no hice guita, LPM :cry: :cry: :cry:

uhhhhhhhhhh
igual la version increible de national anthem, es la que hacen en este minirecital

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=A0mtSjQvk3o

que banda tan original loco. esta bien que un poco se plagean, pero ese sonido, ese formato que tiene las canciones de raidohead, es tremendo.

les dejo una cancion que me gustaria que toquen tambien

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=kdnzB_xkERQ

y how to dissapear to completely y exit music, y ya esta.

2+2=5 es TERRRRRRRRRRRRRIBLE. También me encantaría escuchar Bodysnatchers, en vivo debe ser espectacular. Que voz que tiene que hijo de puta ese Yorke.

Che todavia no agotaron las entradas, no?

Barto, lamento decirte que las entradas se agotaron el lunes… :confused:

[i]1. 15 Step
2. Airbag
3. There There
4. All I Need
5. Nude
6. Weird Fishes/Arpeggi
7. The Gloaming
8. National Anthem
9. Faust Arp
10. No Surprises
11. Jigsaw Falling Into Place
12. Lucky
13. Reckoner
14. Optimistic
15. Idioteque
16. Fake Plastic Trees
17. Bodysnatchers

Encore 1:[/i][i]
18. Videotape
19. Paranoid Android
20. House of Cards
21. My Iron Lung
22. Street Spirit (fade out)

Encore 2
:
23. Pyramid Song
24.- Just
25. Everything In Its Right Place

[/i]El setlist lo saque de un foro de Chile… loco lo que va a ser esto!!! Lon encores son una cosa de locos… PYRAMID SONG??? Nono… ese dia que me saquen en partes!!