Astrada, ya tuviste tu buen gesto, lo rajaste a Fabbiani…
Ahora andate, por favor…
No le doy más de dos meses…
Astrada, ya tuviste tu buen gesto, lo rajaste a Fabbiani…
Ahora andate, por favor…
No le doy más de dos meses…
Totalmente, primero fue Tuzzio, después Gerlo y ahora Fabbiani, si rajamos uno por cada D.T. que asuma la limpieza la terminamos en 10 años.
Viendo que Huracán es horrible, Bollati debería ver con buenos ojos venir…
Que se dice entonces de Bolatti?
Si Astrada no trae a Bolatti, es un mogólico. Si lo trae y no triunfa, es un pésimo D.T. que no tiene ojos…
Rescato que Bolatti va a venir con ganas de jugar, ya que esta en los ojos del dogor que en este momento dirige la seleccion Nacional.Va a querer ganarse un puesto Mario.
Y sus cualidades son mas que claras me parece.
Astrada traelo marmota :):):):).
Lo único que ruego que esta vez no traigan ningún refuerzo de Newell’s, para pechos ya tenemos los nuestros, ojalá no caigamos esta vez.
Luis, pero el Kaiser ya dijo que los que iban a venir, iban a ser jugadores “pay per view…” :mrgreen:
River tiene que incorporar en función de los nombres, es decir que al ser sólo 4 los jugadores que se pueden traer, dependerá de que jugadores se pueda traer, por ejemplo en materia de delanteros si se pudiera traer a Cavenaghi, o Angel por citar 2 ejemplos, con un sólo nombre estaría bien, ahora si fueran otros caso Cvitanich, Pavone, Silva, etc…necesitariamos 2…se entiende??
Yo opino que River tiene que traer un 4, un 6, un 11 y un 9
Concuerdo también, hay otros puestos que deberían ser cubiertos antes, o se olvidan que no tenemos un puto defensor, tanto central como lateral, que cace un fulbo? Y después falta un delantero o dos también. De cualquier manera, si llegara a existir la posibilidad de traer un mediocampista, Bolatti me gustaría mucho, gran jugador.
me encantaria bolatti, me cago en astrada