Parece que ASTRADA no quiere a BOLATTI

Sí, pero no nombré a Cohene ni Talamonti, tampoco a Oberman ni Fabbiani.

mas allà de circunstanciales nombres, lo que yo creo que hay que cambiar con respecto a la gestion anterior, es la metodologìa para hacer las cosas: no podemos seguir permitiendo que grupos empresarios uticen al club de vidriera, sino vamos a terminar siempre en la misma… si queremos un cambio, ese cambio tiene que ser de raiz, de otra manera, lo veo bastante al pedo yo

Te entiendo pero ahora estamos con la soga al cuello, solamente con tipos del estilo que te nombré podríamos hacer la gran cuervo y pelear el campeonato, salir 5º va a ser lo mismo que últimos, este torneo hay que buscar ganarlo y dejar de lado los fantasmas. Una vez acomodados es como vos decís pero si empezamos ahora con el proyecto al único que podemos traer sin intermediarios y al menos con el 60% de lo que vale es al indio Bazán Vera.

eso de apuntar a un solo juagor como el salvador significa que seguimos con la misma metodologia,pienso que lo logico seria armar una estructura de equipo en el que no tengan impresindibles.gastas una fortuna por bolatti, se lesiona o no rinde y de que te disfrazas? y si rinde a los 8 partidos te lo llevan y que haces?,para mi asi no sirve.

traer uno, dos tipos de esa forma no es garantìa de nada… sin ir mas lejos, Bolatti està en Huracàn, y como està el globo en el torneo? si no està ùltimo, pega en el palo… quien mas puede venir asi?

como se podrian traer jugadores para levantar el pauperrimo presente del equipo? no tengo la mas remota idea… pero hacerlo al “estilo Aguilar” a mi ya me demostrò que no funciona

Me encantaria que viniera bolatti,pero hay otras prioridades para mi,aparte hay que ver si astrada dijo que no lo queria,alguno lo escucho a el decir que no lo quiere,o ahora vamos a confiar en los programas deportivos?

Lamentablemente esta dirigencia nos dejó como legado pelear en breve la promoción y hoy nos tenemos que salvar con algo eficaz y con resultados rápidos. Hoy nos creemos que estamos mejor, ¿mejor de qué?, de los partidos que ganamos ninguno fue con claridad y siempre estuvimos cerca de perderlos ó sea que hoy tranquilamente podríamos estar nuevamente ULTIMOS. A los pibes del club hay que dejarlos tranquilos y no exponerlos a que tengan que ser los salvadores de este momento, ésto lo sacan adelante tipos con experiencia (no viejos) y personalidad como Almeyda por dar un ejemplo.

mejor seguramente no estamos Osvaldo, y seguramente tambien la solucion no va a venir de la noche a la mañana… nada, pero nada garantiza los buenos resultados, y la unica manera de aumentar las posibilidades de obtenerlos es el trabajo hecho a conciencia… para mi todo lo demas entra en el terreno de lo aleatorio… ojalá la solucion, por lo menos futbolistica, estè en traer un par de refuerzos, ojalà, pero la verdad que me cuesta creer.

Tu falta de credibilidad es la misma que tengo yo Luis, pero la culpa de éso ya sabemos de quién es y que en estos años nos acostumbró a que vengan jugadores falopas y en algunos casos puro nombres que no fueron chequeados previamente como Archubi y Rosales, siempre suponiendo que cometieron errores y sin entrar en el terreno del “negociado”. Vos sabés muy bien que las veces que se trajeron verdaderos refuerzos no hubo que esperar casi nada para ver resultados. Si hoy el cupo permitido es de 4 y necesitamos 7 pues que vengan 4, ni uno menos y sacar muchos puntos. Hoy por culpa de Aguilar la meta quedó postergada y hay que adelantarse en forma urgente a lo previsto, solo 4 meses tenemos para revertir ésto.

No me sorprende de alguien que pone a Abelairas por Pereyra y a Bou por Mauro Diaz.

Creo que nadie dijo que Bolatti nos salvaría, sino que seria un gran refuerzo.

Ofrecieron 18 millones por Bolatti el porto xD

como¿?

Es una joda, no ?

¿Por qué no? ¿No es la misma suma que los mierderos vendieron al jeropa de Banega?

Bolatti antes jugaba en el porto.

Lucho Gonzalez pasó al Marsella en 18 M. No sé si lo que habrán dicho de Bolatti serán € o U$S. Me parece una exageración ese precio por un 5. Al igual que me pareció una exageración lo de Banega…
Está todo muy sobrevalorado.

igual bolatti es del porto, o me equivoco?

Tendria que agarrar nomas a Bolatti, me parece que river no va a conseguir nada bueno en este momento y menos con la poca plata que hay…

el pase de bolatti es del porto, huracan tiene el 20% del mismo nomas… asi que no le demos bola a eso:P