Parece que ASTRADA no quiere a BOLATTI

Pero si lo quiere a marcelito spider man pubiálgico gallardo, como sabe el negro eh

no entiendo todavia que mierda hace ahumada en river, que esperan para ponerle una patada en el orto.

Me encantaria la dupla de Almeyda y Bolatti, pero arriba me preocupa, estoy cansado de ver a River de 3/4 de cancha paseando la pelota de lado a lado entre 4 jugadores y en el área no hay nadie, esperan que se arme un hueco y no me gusta. Para mi la mejor defensa es un buen ataque.

Rivero dijo? me cuesta leer ese post, que suerte que tuviste…
mmm no creo que CASLA lo venda…

Segun los cronistas para él no es prioridad, cuando parece que se lo están ofreciendo… aberrante.

No decian que se juntaban hoy passarella con astrada o mañana?

seguramente Astrada piensa contar con él

Hoy, pero no se sabe nada de esa reunion

Si alguien sabe algo estaria bueno que lo comente, me parece que la charla de hoy es definitiva para los refuerzos.

el corrupto astrada no quiere a un jugador de seleccion como bolati, quien se encuentra en su plenitud fisica y futbolistica, pero sí quiere a un viejo choto, roto y ladron como garcardo. ¿alguien seria tan amable de explicar cual es el criterio utilizado para semejante decision?

¿donde estara el kaiser pasarela? ¿asumiio ya?8| porque siguen los disparates en river. por lo menos tiren algun fuego de artificio para creer que algo cambiara, muchachos…

Para qué va a querer a Bolatti si San martín todavía es de River.

Impresentable…

Vamos a traer a bolatti para sacar a almeyda?? o vamos a comprar a un 5 para hacerlo jugar a un costado…para eso compremos un jugador que juegue por el costado naturalmente…

Me parece que teniendo tan pocos cupos…y tantas necesidades…comprar un jugador para que vaya al banco, o q le saque el puestoa nuestro mejor jugador…o comprar un jugador para ponerlo en otra posicion… no es lo correcto…

apoyo a astrada en esta…

Pero Bolatti rinde tambien jugando de carrilero, de 8 mas precisamente.

No Angel. Bolatti es 5. Un 5 que aunque algunos no lo crean (o no lo quieran creer) marca, recupera, juega, defiende y ataca (ojo, no es Verón, je). Encima, cuando juega, a la pelota juega bien, levanta la cabeza, tiene visión, va al ataque, tiene cabezazo, y hasta tiene gol en un equipo que lo respalde cuando vaya arriba.

Yo sé que River siempre tuvo un 5 de lucha, pero Bolatti no es un 5 “fino o maricón”.

Bah, no sé, yo hablo de él porque me gustaba desde que estaba acá en Belgrano, casi que lo vi debutar, y acá los resúmenes de los equipos cordobeses son mas amplios de los partidos que no podés ver.

Hace un par de meses en un programa de cable, unos DTs hicieron el análisis de Bolatti y el porque del uso de la línea de 4, y porque es mas ofensiva que una línea de 3, y quedaba bien clarito sobre todo con un 5 como Bolatti. Después mostraron todo lo que hace Bolatti, y la sorpresa era esa, que el porcentaje de marca, quite y recuperación era bastante, mucho mas de lo que esperaban. Si a eso le sumaba que descarba bien, seguro sobre todo a los costados con los laterales y los volantes ofensivos, era bien clarito como se armaba la ofensiva.

La vieja ley del fútbol, los goles que errás en un arco…, comparto lo que decís, hoy en este equipo hay algunos jugadores que tienen que hacer una doble función por carencia de un 9. River jugó todo el torneo sin 9 y los resultados están a la vista. Pareciera que River se empeña en querer hacer las cosas difíciles cuando no lo es tanto.

Pero con Bolatti creando juego y el pelado encargado de la recuperación, o sino con el pelado como central y Bolatti de 5 solo con un enganche… tenés variantes. Yo creo que no se puede dejar pasar esta oportunidad.

Y en que condiciones vendrìa supuestamente Bolatti? porque que lo traigan para que haga vidriera seis meses y despues se vaya a Europa, la verdad que no me convence… y guita para comprarlo no creo que haya… la verdad que no creo que sea tan facil como que Astrada diga que si o o no, el hecho que venga

pero tenemos que salvarnos del descenso!!v :lol:

Del descenso nos salvamos con goles y tratando de mantener el 0 en nuestra valla, 2 defensores que nadie los quiera enfrentar y 2 delanteros que les pasen por arriba a los rivales como Pavone ó Bergessio. Se que no hay un mango pero al menos que vengan por estos 6 meses si nos queremos salvar.

pero hacer las cosas como sea, aceptar lo que venga y como venga, es precisamente lo que nos llevò a la situacion en que estamos ahora…