Y si, es la lógica, el unico que no se da cuenta de eso es el Tata, el gran estratega Sudamericano.
Lavezzi es el tipico jugador inflado por el periodismo, que la verdad de crack no tienen nada
1- Paraguay ya merece estar arriba.
2- Ramón lo está haciendo evolucionar a Paraguay mas rapido de lo que yo pensé que podía.
Saben que es lo peor, Argentina parece un equipo derrotado psicológicamente esto es muy grave, si hoy no hay un buen resultado, los veo sin reservas anímicas para jugar contra Brasil y ya tener 0 de 9 estaría en mucho riesgo la clasificación.
Raro Tevez errando eh
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MIRA LO QUE SE ERRO JAJAJAJAJAJA
y bueno, el dijo que no era 9, no le pegen che…pff simio
Yo creo que Krane si puede salir a presionar y lo hace muy bien y tiene buen pase, para ser mas claro haciendo una analogia con River, Krane tiene que jugar mas adelantado como Ponzio y Masche mas atras como Krane, pero asi como lo estan haciendo es al pedo, se restan.
Te doy hasta que Argentina de Martino juegue bien al fútbol.
Tenemos chances solo porque se equivocan ellos.
MONO FRACASADO DE MIERDA
Que definición.
Bien humilde bien.
que humilde cabezazo.
Agarrá cualquier 9 del futbol argentino y la manda a guardar.
Che como creció Paraguay, nada que ver con la CA
Miralo al mono pelotudo
sos horrible mono… en boca te destacas por son horrorosos, nada mas… sino, en la seleccion sos uno mas del monton… no existis!!
Somos horribles hermano, horribles.
No le vayamos a pegar a tevez, como es tan humilde había salido a aclarar que no es 9
Dios mío, mirá la murga que somos. Y todos jugadores destacados.
pegale con los nombres vignolo de mierda.