Paraguay 0-0 Argentina

Esta mal que te importe la seleccion en el mundial solamente??

1 me gusta

//youtu.be/XtqBE3AKxEI

Le han faltado el respeto al mismísimo Monumental estos jugadores de mierda. Y estoy seguro que la idea es de los bosteros Tévez, Pastore, etc. fracasados que no ganaron nada y se dan el lujo de pedir dónde jugar.

Por eso, por ser unos eternos segundones, y porque no está Lionel Messi, viva el Paraguay (perdón Ramidios).

No se crean que vamos a clasificar por ser Argentina y tener a Messi únicamente, se vienen bravísimas estas Eliminatorias con equipos que van a joder a más de uno como Perú y Paraguay. Colombia es duro pero más tibio que la mierda, Uruguay hay que ver cómo se rearma pero siguen teniendo jugadores durísimos, Chile creo que es el que mejor está pero dicen que Sampaoli se quiere ir a la mierda, Ecuador ya nos ganó con poquito, Venezuela el Mundial pasado lo perdió en la puerta ni idea cómo estará ahora, nosotros estamos palmo a palmo con Brasil en cuanto a lástima, no sé yo no estoy tan seguro.

2 Me gusta

Argentina tiene que perder ahora con Paraguay. Si los jugadores son vivos le hacen la cama a drogamartino. Es la unica salida

Pastore, Tevez, Lavezzi, por dios. Estos tipos no pueden estar ni en el banco de la seleccion y hoy van de titulares

1 me gusta

Coincido… y no te olvides de Bolivia, que en la altura siempre se hace un rival muy complejo.

1 me gusta

Ya se lo hicieron a Basile, asi que no me extrañaria

Si la opción 2 de la encuesta no tuviese el “+ Tevez”, tendría el doble de votos o mas.

2 Me gusta

Hoy gana Ramón papa, si ganasen los cebollitas me alegraria solo si juega Ramiro y el colo

Lo voy a decir con el diario del Domingo.
Poner dos cincos con características idénticas (Mascherano-Kranevitter) dejando como único creador de juego a Pastore no me parece bien.
Además, con este 4-2-3-1 el 9 de arriba (Tévez) no es 9 de área…

1 a 1. Ramiro de Tiro libre, lo empata el cuqui Silvera despues de un centro de Emiliano.

Tengo sensaciones encontradas, no sé qué camiseta ponerme.
Del lado paragua está Ramao, y eso es decisivo. Del lado nuestro está el peor DT que he visto en la historia de la selección. Si a eso le sumamos el desprecio de este plantel por nuestra cancha y la presencia del mono con cierre… a full con Paraguay.
Pero…
Si pierden hoy todo el mundo va a empezar a mirar con cariño al Muñe, y si se vuelve a perder contra Brasil y Colombia (altamente probable) directamente lo van a ir a buscar. Y encima hoy están Ramiro y Krane de titulares.
Nunca me pasó algo igual, voy a dejar que fluya :lol:

1 me gusta

VAMO RAMON HOY

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Saquen al mono de la encuesta POR EL AMOR DE GALLARDO

Vamos Ramiro y Krane! A romperles el culo otra vez a los paraguas!

2 Me gusta

QUE GRANDE LA TENES JAVIER PASTORE

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

maschedios? que le dio a River?

1 me gusta

Krane y Funes Dios saludando al banco de Ramao!!!

Hay himnos de clubes con más onda que el himno paraguayo. Muy pedorro…

Krane y Ramiro parados al lado en el himno :love:

ya tiraban ole :lol: