Buen partido de Argentina considerando que estamos jugando con un palito helado con la 10
el Kraken le tomó 5 minutos acomodarse, después todo bien , es demasiado crack
Buen partido de Argentina considerando que estamos jugando con un palito helado con la 10
el Kraken le tomó 5 minutos acomodarse, después todo bien , es demasiado crack
Bien el jugador del pueblo.
Un cabezazo abajo del arco: afuera.
Pero ojo, se tiro bien atras :roll:
FM6 y Krane, lo mejor, como no podia ser de otra manera.
pensando en la que queda del campeonato, se lesiona Ortigoza y el Caco sigue como nuevo, que sal la puta madre
Según Latorre en el primer tiempo fuimos Tévez+10
Asi vamos a jugar toda la eliminatoria? Este equipo no ilusiona a nadie hermano. La concha de tu hermana tata, no te cansaste de fracasar?
Frescore no puede jugar nunca mas en la seleccion, encima le dan la 10, mamiiita
Para poner a Tevez a habilitar no se lo pngo a Riquelme después de un asado y pongo un 9 como la gente
Me da seguridad funes mori atras… espero no quemarlo.
Kranevitter arranco dubitativo y se fue afianzando.
Tevez erro la que tenia que meter.
Pastore jugo?
Lavezzi incisivo por izquierda, lo veo bien.
Mas, mas o menos.
El resto cumple, el arquero saco las que tenia que sacar.
Tuvimos chances, hay que definir las que te quedan.
Arafue Pastore, atroden Dybala o Correa para ir de punta con Tevez atrás. También meto a Lamela por Lavezzi.
A Di Maria le doy unos minutos más de changüí porque se los ha ganado con buenas actuaciones en el pasado, pero la verdad que está jugando horrible.
En serio? que verguenza.
Fue un lastre por momentos tevez. Encima cuando le tiene que pegar al arco le sale una masita.
Me parece que Krane y Masche se superponen, juegan de lo mismo.
Lamentablemente si saca a uno va a ser a Krane.
Que firme que esta Ramiro, impasable, solo por eso las chances paraguas de hacernos un gol se reducen a 0. Solo por alguna individualidad se gana esto porque no se juega a nada y ellos atras da la sensacion que en cualquier momento se van a mandar una cagada grosa.
Lezcano > Tevez
Horrible doparti cualquiera de los 2 se lo puede llevar.
Y ni me gasto en putear por la cantidad de primeros planos que le hicieron.
Si me decis que se lo hacen a todos, bueno vaya y pase. Pero no, cada 15 segundos, 5 segundos de plano directo a la cara del simio. Una y otra vez …
//youtu.be/WwS6zwX76bU
Mientras tanto Uruguay gano en La Paz y ahora le gana 3 a 0 a Colombia
Gracias Tata
el pity di maria
Masche - Funes Mori
Kranevitter
El mejor resultado para Argentina es perder hoy, no tiene futuro este equipo con el comegatos en el banco
Bien por el Melli, el pibito paragua ya le tiene un cagazo barbaro.