Tremenda calidad tenía el Beto algunas de esas jugadas jamás las había visto. Gran material hay ahí.
El Muñe se metió en los tres máximos ídolos. Yo sigo eligiendo al Beto, pero me parece perfecto preferir a Angelito o Napoleón. Encima, el muñe sigue haciedo historia, ojala siga mucho tiempo.
Yo al muñe, x ahora los pongo medio escalon de tres q amo, y son el burro, ramón y Enzo. Y medio escalon debajo de Labruna y Alonso.
viví de chico la supremacía del Beto, del Pato y Dap. Puedo decir que sentí amor por esos tres tipos como lo sintieron todos los hinchas que seguimos a River en esos años, pero no se por que Fillol (el mejor arquero, hacedor de grandes epopeyas, vivado por la gente y declarado amante del club) nunca pudo acomodarse entre los mas mas idolos. Será por su paso relevante Racing y Velez posterior, no lo se.
Concuerdo con tener una lista. Eso nos diferencia de los bostis. Ellos tienen idolos de una década sola. Nosotros tenémos representantes de todos los tiempos. Y todos altisimas leyendas.
BERNABE, PEUCCELLE, LABRUNA, CARRIZO, PININO, ALONSO, ENZO, BURRO, CAVE, MUÑECO.
Mi top tres, Labruna, Alonso, Muñeco en ese orden.
ya que colgaron de otros. Va de uno olvidado. Pinino. Aniquilador de bosteros. Fijarse el último gol y digan a que gol se parece… si… de otro zurdo aniquilador de bosteros.
Denle mas bola a lo que dice el locutor, hay pocas imagenes
https://www.youtube.com/watch?v=3tT3MOkOThw
Y en el mismo arco, salvo que la cámara estuviera del otro lado.