Para vos, quien es el máximo ídolo del club?

Tremenda calidad tenía el Beto algunas de esas jugadas jamás las había visto. Gran material hay ahí.

1 me gusta

El Muñe se metió en los tres máximos ídolos. Yo sigo eligiendo al Beto, pero me parece perfecto preferir a Angelito o Napoleón. Encima, el muñe sigue haciedo historia, ojala siga mucho tiempo.
Yo al muñe, x ahora los pongo medio escalon de tres q amo, y son el burro, ramón y Enzo. Y medio escalon debajo de Labruna y Alonso.

5 Me gusta

viví de chico la supremacía del Beto, del Pato y Dap. Puedo decir que sentí amor por esos tres tipos como lo sintieron todos los hinchas que seguimos a River en esos años, pero no se por que Fillol (el mejor arquero, hacedor de grandes epopeyas, vivado por la gente y declarado amante del club) nunca pudo acomodarse entre los mas mas idolos. Será por su paso relevante Racing y Velez posterior, no lo se.

Concuerdo con tener una lista. Eso nos diferencia de los bostis. Ellos tienen idolos de una década sola. Nosotros tenémos representantes de todos los tiempos. Y todos altisimas leyendas.

BERNABE, PEUCCELLE, LABRUNA, CARRIZO, PININO, ALONSO, ENZO, BURRO, CAVE, MUÑECO.

Mi top tres, Labruna, Alonso, Muñeco en ese orden.

5 Me gusta

ya que colgaron de otros. Va de uno olvidado. Pinino. Aniquilador de bosteros. Fijarse el último gol y digan a que gol se parece… si… de otro zurdo aniquilador de bosteros.
Denle mas bola a lo que dice el locutor, hay pocas imagenes
https://www.youtube.com/watch?v=3tT3MOkOThw

2 Me gusta

Y en el mismo arco, salvo que la cámara estuviera del otro lado.

1 me gusta

acá Pinino en acción, en el mejor superclásico de la historia en torneos oficiales… tambien mete 2 Morete…

1 me gusta