vote a Angelito, porque sin dudas es el mas grande…
pero mi idolo es el ENZO, pero se que el mas grande fue LAbruna…
jeje… no lo hubiese sacado nunca…
:lol: :lol: :lol:
Me sorprende qe nadie haya votado a Amadeo.
Para mi no hay un solo idolo, pero si podriamos poner como un idolo historico a labruna o bien Amadeo Carrizo. Despues mas aca tenemos a Alonso, Francescolli y Ortega.
Me inclino por Labruna como maximo idolo, porque es una leyenda el tipo
Yo vote por Labruna, pero el Enzo, El beto también estan ahi
YO NACÍ EN EL 88 ASI QUE ME PARECE QUE FALTA RAMÓN EH! A MI ENZO NO ME MUEVE MUCHO… Y EN LA VOTACIÓN PUSE A LABRUNA X LO QUE LEI
MIS IDOLOS RIVERPLATENSES
- RAMÓN DÍAZ
- ANGEL COMIZZO
- RAMÓN MEDINA BELLO
- GERMÁN BURGOS
- ARIEL ORTEGA
revivo , EL ENZO
DESPUES ANGELITO
Y DESPUES EL BETO ALONSO
coincido que labruna , quizas pudo a ver sido di estefano pero se fue a dirigir a las vosteras
pajarella lo dejo de ser , con estos años de afano
enzo , gran idolo
EN ESTE ORDEN
1- EL ENZO
2- ANGELITO
3- EL BETO
4- RAMON
5- PASSARELLA
6- AMADEO
7- PEDERNERA
8- MAS
9- ORTEGA
10- SALAS
LABRUNA SIN DUDAS, EL QUE MAS MERITOS TIENE.
LABRUNA SIN DUDAS, EL QUE MAS MERITOS TIENE.
labruna eres un grande descansa en paz en donde estes
- Labruna… no lo vi como jugador, pero si como tecnico.
- El Beto…
Ahora, la lista esa tiene demasiados errores.
DiStefano??? Ese no es el ex-DT de Boca que encabezo la vuelta olimpica en el Monumental despues de empatar 2 a 2 con nosotos en el Nacional del 69, y que años mas tarde se encargo de fletar a Alonso y JJ??? Flor de Idolo…
Tenia la foto del tipo ese encabezando la vuelta en Nuñez… ahora no la encuentro…Pajarella??? Me estas cargando, no??? Un excelente defensor, medio mala leche, pero era bueno… pero idolo??? Ah.,… debe ser por su campaña como DT…
Ortega??? Le faltan MUCHOS LITROS… de sopa para alcanzar a tipos como Alonso, Amadeo, Enzo o Labruna…
UNA MALA DIRIGENCIA RAJO A LABRUNA Y LO TRAJO A DISTEFANO Y ESTE ULTIMO HIZO UNA DE LAS PEORES CAMPAÑAS DE RIVER
Labruna, obvio.
eleji al enzo, aunq tb esta alonso