¿Para que sirven los ricos?

del creador de pelotudeces como “el rico no roba, el que roba es el pobre y mata” llega…es un 98.2% de verdad.

el rico no roba…todavía me estoy cagando de risa.

che Dandy? vivís adentro de una pecera?

5 Me gusta

No, la humanidad está muy lejos de eso. Los ricos, además, controlan la opinión de amplios sectores sociales con gran facilidad (su mayor mérito). Si no es una utopía, tampoco vamos a verlo. ¿Qué nos queda? Estudiar, prepararnos, aprovechar las oportunidades que tenemos, ser buenas personas, tratar con dignidad y respeto a los demás, entender que una sociedad la construimos entre todos y nadie puede quedar al margen de ella. Las personas no son objetos, bienes de consumo o números. El hambre de un pibe es una desgracia, y no hay variable económica que la justifique.

6 Me gusta

Para expropiar y nacionalizar sus bienes.

5 Me gusta

¿ Es dandy el ser humano mas ignorante del foro?

Un tema que diga

na, es un boludo lindo, es re tiernis. A mi me divierte, le dan a la sección su cuota bizarra.

1 me gusta

Calculo que lo dice desde su posición la cual no se va a ver jodidamente afectada por las políticas que puede tomar un neoliberal

Digo, no se va a morir de hambre, debe ser clase media. La podrá pasar mal, pero no como un indigente

Claramente está hablando desde tu punto de vista, en el cual un pobre si sale a robar lo puede matar pero un presidente millonario lo único que va a hacer es quitarle poder adquisitivo

Bueno pero la vida es desigual tenés que jugar con lo que te toca. Si a vos te toca un viejo que es cualquiera no es lo mismo que te toque un padre que te tanque en todas, o que te agarres una enfermedad y a otro no.

3 Me gusta

Es muy equiparable eso igualmente, si tenes un pais que educa bien seguramente el 90% de los padres trnamitan los correctos valores a sus hijos.

2 Me gusta

Imposible en el mundo real, el padre puede irse a la mierda y dejar a tu vieja sola o ser borracho o adicto o morirse cuando sos pibe.
Hay muchas variables incontrolables.

Incluso planteas un 90% con lo que te puede tocar estar en el 10% restante.

Es cómo decía churchill: Lo que toca toca la suerte es loca

4 Me gusta

Ser rico no es una cuestión de dinero, es una cuestión de poder. Esta gente que tiene cientos o miles de millones de dólares les chupa un huevo la guita, si se pueden comprar un país entero si quieren.

4 Me gusta

Explicame entonces porque en los paises nordicos los indices de felicidad y de nivel de vida son los mas altos y porque los de robos y personas en la carcel son los mas bajos?

Tienen suerte?

Quiero creer que los que dicen que “el que es pobre es porque quiere” tienen como mínimo un par de palos en el banco.

Ellos no son ricos porque no quisieron

Ninguno es tan malo como los tuyos cabeza de tornillo

2 Me gusta

Por ahora los recursos sobran, el problema del sistema en el que vivimos es que se concentran en muy pocas manos, hay gente que tiene guita que nunca en su vida va a poder gastar y gente que no tiene para ponerle comida en el plato a sus hijos, los primeros son un grupo reducido y los segundos son un grupo bastante amplio.
Mientras sigamos viviendo en un sistema de acumulación de riqueza va a seguir propagandose la desigualdad. La humanidad no tendría pobres ni desnutridos si los recursos fueran bien repartidos.

1 me gusta

El problema es la desigualdad!!! Jajajaja estos comunistas me hacen reír tanto

3 Me gusta

Estaria bueno tambien debatir, como los ricos se hicieron ricos y si uno esta dispuesto a todo para serlo, y ya sabemos lo que es “todo”.

2 Me gusta

jajaja ch

mira si el empresariado argentino garca va a hacer eso, ninguno es Mandela

Porque no me das vos el 25% de lo que ganas? Aunque no me sirva para nada hacelo, dáselo a un pobre si no, vos al lado de un indigente sos rico, dividí mandela

3 Me gusta

Para que perdes el tiempo con semejante troll? este es un eunuco como kilvax y dandy, querete un poco daf querido!

2 Me gusta