Para los que tengan conocidos en la cancha de tigre

que barvaro

En los medios no salio nada todavia…

Regaladisimos loco

Varios salieron, mi hermano ya esta volviendo.

Que cagada la puta que los pario…

Yo les digo lo que me dicen mis amigos de Tigre que están en el quilombo todavía… Dicen que hay gente en plaza constitución esperando a los que se van en tren y otros más en libertador esperando a los micros de la barra.

Ahora:

El quilombo con la policia fue porque un policia le pegó a una nena de 4 años.

Juancito14: “la puta madre Livepass de mierda, me quedé sin entrada. Ma si!!! yo me voy del lado de Tigre con un amigo que me hace entrar con un carnet que le sobra”

En medio de la popu de Tigre: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL KEKO CARAJO!!!

Mientras tanto, en la tribuna

Juancito14 no va a utilizar mañana su carnet para el canje vs. San Lorenzo

:twisted: :twisted: :twisted:

COMO LE VAS A PEGAR A UNA NENA DE 4 AÑOS LA CONCHA DE TU MADRE

Según periodistas en twitter, está empezando a salir la gente de River de la cancha. Ojalá no pase nada.

Que zarpado

Y como algunos ya salieron se re regalaron entonces

Claro, un pibe amigo mio ya llego a la casa, y mi hermano ya estaba llegando… El tema es para los que van en bondi o tren mas que nada me imagino.

El quilombo de afuera se armó porque reaccionó un flaco contra el jefe de la policia y lo echaron, una vez que lo echaron se quisieron colar los que no dejaron entrar. Y empezaron las balas de gomas, los proyectiles afuera.


Los barras de Tigre están en : Plaza Constitución, Av. Libertador, Av. Perón, y en la estación.

Es verdad que quedo gente con entrada arafue??yo tenia la radio prendida (porque al vostero de araujo no lo paso) y carabajal decia que habia como 500 personas afuera esperando para entrar y la tribuna estaba hasta las bolas…

Según wally un hincha murió, pero no está confirmado y wally no es muy confiable que digamos.

En Mitre también dijeron que murió un hincha de Tigre.


Geronimo G*** L****
La policia? River? que me importa… casi matan a un hincha solo por defender la camiseta… eso te parece que no vale? el resultado? 3-2? bien loco, se fijan en eso, pero no saben lo que es estar parado al lado de la barra sufriendo por un chabon que estaba casi muerto, ver la sirenas de la policia, y de las ambulancias, ver a la barra agarrarse a piñas con la policia, e incluso entre ellos, es solo un partido de futbol, para otros es la vida misma, aprendamos a valorar eso.

Geronimo G*** L****
Sigan hablando giladas, pero hoy murieron 2 hinchas de tigre por lo que se sabe, SIGAN fomentando al bardo, dejen de hablar giladas. Ustedes no saben nada de lo que es estar sufriendo por lo colores. Manga de gatos.

Le suspenderan la cancha a Tigre o a nosotros nada mas nos dan estas medidas absurdas?.

"FOTO DEL PATRULLERO QUEMADO EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO, LA BARRA DE TIGRE SE FUE DE SU POPULAR PARA CRUZARSE CON LOS HINCHAS DE RIVER, PERO LA POLICIA NO LOS DEJO Y SE ENFRENTARON, 50 HERIDOS APROXIMADAMENTE Y PUEDE SER QUE UNO DE ESOS 50 HERIDO DE GRAVEDAD. TAMBIEN HUBO CRUZES ENTRE HINCHAS DE LOS DOS EQUIPOS, YA QUE LA CAPACIDAD DE LA POPULAR VISITANTE ESTABA SOBREPASADA, Y LOS CRUZES FUERON AFUERA DEL ESTADIO, LA BARRA? EN LA TRIBUNA, NUNCA DEFENDIENDO A LOS HINCHAS.
"

Tienen que ir todos presos estos forros viejo, es verdad que la policia es hija de puta en su mayoria, pero estos no se quedan atras de nada. Barras de mierda y la puta que se los pario, espero que no haya ningún herido más.