PARA LOS QUE PUTEAN A OJEDA...

Ojeda atajo con alpargatas?. Dios mio, en el primer gol, cuando sale el centro de Bergessio (creo que fue el el que hecho el centro), se resvala y la pelota entra casi por el medio del arco (igual no lo culpo a el solo por el gol, creo que la defensa es horrible). Otro fue creo que el 3 o 4, que fue todo muy confuso, la pelota queda ahi, y cuando sale a tapar el tiro del cuervo, se resvala y casi se cae (la pelota le pasa por arriba del hombro). Ojo, como dije recien, no lo culpo a el solo de los goles, sino que en la defensa, cual de todos es peor.

Saludos.

Basta de sensibleria barata. Ojeda es de terror, ya sabemos que la defensa es una mierda pero este arquero ademas de no transmitir seguridad es un asco. No sabe salir con los puños, en el area chica que es de el (o deberia), le ganan siempre y lo tiran a la mierda, no sabe ordenar las barreras y es una invitacion a que hasta lusenjoff quiera hacerle el gol se su vida desde 50 metros a colocar. La altura que tiene me chupa un huevo, fillol era apenas 5 centimetros mas alto que el. Cuando no rendis te vas, eso le pasa a cualquiera, el pibe que se desaprueba el año lo repite, en un laburo te rajan y aca es lo mismo. Pero esto no es nuevo, lamentablemente en river o en argentina tiene que pasarte esto, la crisis para que se hablen estas cosas. Hay un monton gente que hace 1 campeonato dice que este pibe es un muerto y no puede atajar y recien ahora se empieza a discutir esto despues te este papelon con un equipo de mierda. (equipo bien de mierda)

A mi me gustaria que lo prueben a barbosa

Totalmente. Me encantó tu primer oración.

Paren de defender a Ojeda que ciegos de … que son … me dan una bronca no ven que es un muerto

todo el equipo fue un asco, la defensa no despejaba, el arquero menos que menos… pero los 11 que entraron se merecia puteadas!

Coincido totalmente

No se, capaz me equivoco pero aveces parece que River fuera una asociacion de beneficencia que tiene que bancar a jugadores de cuarta y poner en la balanza primero que son buenas personas, el aspecto humano, etc. Eso es entendible pero solo con casos como Ortega (y es discutido). Lo que es seguro, si seguimos con excelentes personas como Ojeda y Rosales estamos en el horno.

Y se cambió el paladar, se cambió la cultura. Desde la frase que está en mi firma hasta lo que decís en tu comentario.

Salute

ni en pedo
nico sanchez se la re banca al lado de todos esos dogos
los laterales un desastre
y cabral madre de dios
lo quisiera ver al bobo de ojeda con nico sanchez y musachio y dos laterales a ver si es bueno como vos crees

Ojeda no es un gran arquero. El arquero de River, por si no lo saben, debe ser el arquero de la selección. O sea, a ese nivel. Pero bueno, hoy ya no está.

Dejen de defender lo indefendible. Ojeda y toda la defensa son culpable de errores infantiles que no puede cometer un equipo como River, entendieron? carajo mierda!!!

… y un 4, y le trajeron un pomelo :lol:

con respecto a ojeda, me gusta mas Vega, ese chabon ataja mejor

Yo no pueteo a Ojeda… yo puteo a todos los jugadores en especial a la defensa es un desastre entran por donde quieren.

Totalmente,siempre fue asi y asi debe ser…

La culpa también es de él. Es un problema en conjunto. Nadie se salva, ni Fabbiani.

No es un arquero para la altura de river, es la mezcla perfecta de Constanzo y Lux mas inseguro no puede ser

Hay gente q defiende a Ojeda todavia??? Este pais da para todo.

es un hijo de puta

salio dos veces con los puños

uno se la dio en el pie a santana

y el otro la despejo para arriba y dsp no la fue a busca (gol)

no entiende nada… es desastrozo

que se dedique a otro deporte

Idem es d1os