ufff releyendo me di cuenta que me fui a la puta con eso jaja
una anécdota, cuando comenzaba a jugar al basquet me acuerdo que me costaba tirar la bandeja, osea el deslizarla bien, o la tiraba contra tablero o asi medio como venia :lol:
Ah me olvide de contar que tambien soy monitor de pibes de escuelita (7 años), lo que ustedes llamarian Mosquito.
Lunes, miercoles y viernes 1 hora cada dia, esta muy bueno y te cagas de risa con los nenes mientras les enseñas, ademas de que les encanta a ellos.
Aprendi una banda y tambien hice un par de viajes, a Santa Fe y a Buenos Aires.
Jugue de chico no recuerdo bien la edad, y con todo desde los 11 a los 17, en premini y mini no se juega con internos entonces jugaba afuera, despues en preinfantil (lo que ahora es sub 13 creo) jugaba de Alero y ahi me gustaba jugar, pq me gusta tirar de 3 y penetrar el aro es lo mas para mi, odio jugar abajo pero en Infantil el dt me mando de 4 pq era de los mas altos del equipo (1,86 en ese momento) y ahi mori basquetbolisticamente, durante el año anterior me habia perfeccionado mucho y jugaba casi 12 hs al dia al basquet pero me habia ido a probar a Belgrano y no me anime a quedarme pq todos en mi club me decian que ni en p2 me daba para eso, la cosa es que volvi a mi club donde mi nivel bajo pq con 15 años nos hacian jugar mucho para la tactica y todavia habia un monton de cosas para corregir desde lo tecnico, eso me desmotivo y mas aun saber que el DT que habia tenido en las practicas de Belgrano me dijo 6 meses despues “Pq te fuiste si aca ibas a jugar??” una bronca, no me dieron mas ganas…
Groso Tincho, me mata ver los partidos de los mosquitos, cuando corren con la pelota tipo rugby sin picarla :lol:
12hs diaria jugando? zarpado!!
uhh que bajon man que despues te haya dicho eso el dt de Belgrano, pero bueno, lo buenos es que jugaste y pasaste por varios puestos jeje
se puedo armar un lindo equipo aca eh, tenemos varios bases, un par de aleros, algunos internos, ya estamos listos jajaja
Y si por lo menos disfrute de jugar este deporte y ahora lo extraño lastima que mi condicion es muy mala, disfrute y aprendi mucho mas jugando partidos extra-oficiales con gente de todas las edades y experiencias que jugando con el equipo, fue bueno pero me quede con la espina de lo que pudo haber sido, tenia 14 y jugaba el doble que cuando tenia 17:lol:
Totalmente, eso es lo bueno, cuando jugas con gente que no conoces o de otras edades, que te van explicando cosas que no sabes o que perfeccionan el juego, toda la onda…
naaa yo tenia como dupla de interno conmigo ahi abajo jaja
vengo de jugar al basquet y 2 cosas quiero resaltar…
1° jugamos contra unos veteranos, y habia un tipo muy denso, que culpa de el casi terminamos a las trompadas los 2 equipos…
2° despues jugamos contra un vaguito, que metia puro triples y desde la linea de las nueva regla eh, minimo habra metido 12 triples, minimo