Para los q Viajan con El Gaby Pereyra Contra Colon.

SACHA,sacha…te explico…para salir a ver a river el sol siempre esta papa. igual nosotro salimo a eso de las 7, me parece una exageracion lo de estos que se juntan a las 3, nada mas…

JAJAJA me mato la expresion jajaja

El tema es que los de Gaby Pereyra son ultra colgados, es como un acto peronista, dicen que arranca a una hora pero en realidad se sabe que empiezan dos horas despues. Bueno, el movimiento es algo asi, jajaja.

Igual, todos salen antes de las 5 am

abrazo.

eee lucho q facha con los anteojos jaja, saludos nos vemos mañana a esa hora vamos a estar con Seba, lleva la heladerita

Es una exageracion enserio eso de salir a las 3 !

No salen a las 3, se empiezan a juntar a las 3, 4.30 salen

igual vamos a toamr unas birras a un barcito q queda por ahi hasta las 3, asi se pasa el tiempo!

uuuuh me acordee! lucho, no consegui la heladerita no se donde quedo.

seba disculpa pero que barcito van ??

por que yo tengo q salir tipo 1 de mi casa hasta saavedra llego pero el bondi pasa a esa hora todabia ??

asi voi al bar y hacemos la previa … :wink:

Che avisen en que bar van a estar porque es un pijaso el horario y el frio para andar esperando en esa esquinita…

es verdad ni da para estar parado chupando frio en esa esquina.

:S

tiren el nombre y la direccion del bar.

8| a las 3?
estamos todos laacas.
con ACM salimos a las 4.
es inhumano!! hace mucho frío :frowning:
:stuck_out_tongue:

jajaaajaj

Creo q se llama “el eden”. es (o era, ya que fui hace 5 años la ultima vez) un barcito mugre, pero para pasar el rato hasta q se hagan las 3 va como piña… Queda a una cuadra de triunvirato y los incas, masomenos por una que se abre de triunvirato, pero si le preguntan a algun cana seguro les dice…

Pasa que nos gusta ir punteando la caravana como con central :twisted:

NOO IMPOOORTAAA EN QUE CANCHA JUGUEEEMOS, AL MILLONAAARIO LO SIGO A DONDE VAAAA, VAMO LOS MILLOS, VAMO A GANAAAAAR, VAMO LOS MILLOS CADA VEZ TE QUIERO MAAAAAS

Che la primera vez que voi a ver River, nos vemos allá.!!!

alienten muchos vamo river :frowning:

JAAJAJAJA BUENISIMO FUE EL VIAJE DE IDA CON LA CALEFACCION XD DORMI MEJRO Q EN MI CASA JAJAJAJAJAJA
LA PROXIMA SALE MASO DE CARTAS PA EL VIAJE AJJAJAJA

hola che master parece q no voy a laburar mas los findes y quiero empezar a seguirlo lastima q se me termina el campeonato pero para saber de donde me puedo prender para las salidas, estoy en san andres san martin ?

los llevaron en un micro con calefaccion ?

miracle ! :twisted:

yo tambien soy de san andres cuando quieras arreglamos yo tambien estoy arrancando de nuevo con esta pasion lo segui mucho tiempo,despues hablamos