Creo que mi caso es anormal porque una vez me afanaron, tenia 14 años, me sacaron una agendita con números de telefono nomas, no tenia un peso encima, despues de eso nunca sufri una situación igual, ni de intento y mira que durante años he recorrido las calles del Gran Buenos Aires de noche, madrugada ó quedarme en alguna estación de tren esperando a que llegue en horarios insanos (un par de veces me dormi :mrgreen:), eso si, nunca solo, tampoco soy boludo. Por otra parte del lado familiar no se sufrio de ninguna situación grave, a mi viejo nomas que le afanaron la bici por dejarla sin cadena pero no más que eso.
P.D: Toco madera!!!
Luis D’Elia [MENTION=147]Luis[/MENTION]_Delia
Le pusieron a mi hija un revolver en la cabeza y le sacaron el auto q se había comprado con el esfuerzo de su laburo No hay mas Inseguridad.
Rivotrilico @Rivotrilico 6h [MENTION=147]Luis[/MENTION]_Delia Lo que más me sorprende es enterarme que alguien que se relacione con vos labure.:lol:
Dylan
6 Agosto, 2012 10:55
63
Prowler:
Lamentablemente la mayoría de la gente no actúa como vos, sino los chorros no se afanarían celulares, ¿¿o te creés que se los afanan para usar un celular diferente cada día y aprender a manejar todos los modelos??
Al margen… Yo tengo la sensación (cuak) que a partir de la gestión de Garré, los operativos policiales en la cancha son peores, lo que pasó ayer en Figueroa Alcorta fue una vergüenza, y hace quince años que voy a la cancha de River…
Me tomás de pelotudo?
MasterRP:
Es que en geografía vi que estamos en Latinoamérica, y no en el norte de europa
¿Por qué no comparamos nuestra canasta de consumo con la de los países del centro de Africa? :roll
A mirá vos, tuviste geografía en la escuela? te felicito, yo no tuve.
Se compara con ciudades latinoamericanas históricamente inseguras por altos niveles de pobreza, narcotráfico, etc. para relativizar la inseguridad en buenos aires, que por cierto la conozco bien, así como conozco bien su historia.
Dylan:
Prowler:
Lamentablemente la mayoría de la gente no actúa como vos, sino los chorros no se afanarían celulares, ¿¿o te creés que se los afanan para usar un celular diferente cada día y aprender a manejar todos los modelos??
Al margen… Yo tengo la sensación (cuak) que a partir de la gestión de Garré, los operativos policiales en la cancha son peores, lo que pasó ayer en Figueroa Alcorta fue una vergüenza, y hace quince años que voy a la cancha de River…
Me tomás de pelotudo
No estimado Zimmerman, pero tenés que tener bien claro que los chorros afanan cosas que pueden vender, y no son justamente los chorros los que las compran, sino muchos de los mismos que se llenan la boca hablando de la inseguridad.
Yo tengo la sensación que en el noticiero de mi ciudad pasan cada vez más robos
Dylan
6 Agosto, 2012 10:58
66
Prowler:
Dylan:
Prowler:
Me tomás de pelotudo
No estimado Zimmerman, pero tenés que tener bien claro que los chorros afanan cosas que pueden vender, y no son justamente los chorros los que las compran, sino muchos de los mismos que se llenan la boca hablando de la inseguridad
Lo tengo en cuenta, pero no creo que sea el 95% de la gente que lo haga. Si a vos te afanan un celular no vas ahí a comprar uno afanado, lo mismo pasa con toda la gente que conozco. Me parece que el porcentaje es una exageración total. Si fuera así los negocios legales de telefonía celular no se cansarían de vender teléfonos.
Dylan:
Prowler:
Dylan:
Me tomás de pelotudo
No estimado Zimmerman, pero tenés que tener bien claro que los chorros afanan cosas que pueden vender, y no son justamente los chorros los que las compran, sino muchos de los mismos que se llenan la boca hablando de la inseguridad
Lo tengo en cuenta, pero no creo que sea el 95% de la gente que lo haga. Si a vos te afanan un celular no vas ahí a comprar uno afanado, lo mismo pasa con toda la gente que conozco. Me parece que el porcentaje es una exageración total. Si fuera así los negocios legales de telefonía celular no se cansarían de vender teléfonos
Coincido en que el porcentaje es exagerado … ahora, la pregunta es, adonde mierda van a parar los celulares afanados entonces ?
Dylan
6 Agosto, 2012 11:02
68
A puestos de mierda como esos de feria, para que la negrada vaya y compre los celulares de la gente decente.
Dylan
6 Agosto, 2012 11:08
70
Millonario80:
100% Dylan :mrgreen
:lol:
Fijate en el thread de pigu un texto de caparrós, para cuando tengas tiempo de leerlo. Sos el único que a pesar de ser un k recalcitrante puede más o menos apreciarlo, matías también, aunque últimamente comenta poco, parece que está reviendo su adhesión a las filas k.
Sigue teniendo parte de mi apoyo. Pero por ahora no sigue teniendo mi voto. Sigo igual que hace algunos meses. Algunas medidas me motivan, pero en lineas generales este mandato, hasta ahora, me parece una cagada. Me tiene lo huevos llenos la epica. Gestion quiero, gestion, gestion, gestion y menos discursos pedorros para aplaudidores obsecuentes.
Dylan
6 Agosto, 2012 11:21
72
MatiasC:
Sigue teniendo parte de mi apoyo. Pero por ahora no sigue teniendo mi voto. Sigo igual que hace algunos meses. Algunas medidas me motivan, pero en lineas generales este mandato, hasta ahora, me parece una cagada. Me tiene lo huevos llenos la epica. Gestion quiero, gestion, gestion, gestion y menos discursos pedorros para aplaudidores obsecuentes
Y vos si querés mi voto llevame a river un día de estos…:mrgreen:
No estuvo el pibe que te dije en toda la semana. Las 3 veces que fuimos con Juan no estaba. Bienvenido al mundo River, eso pasa en todas las areas jaja (mas que reirse es para llorar…mas de 1200 empleados tiene River :mrgreen::mrgreen::mrgreen:).
Pd: Si, leiste bien, mas de 1200. El mes pasado se incorporaron 109 mas :mrgreen:. Sumale todo lo que esta tercerizado y por lo cual el club responde…ESTAMOS EN EL HORNO MAL.
MatiasC:
Sigue teniendo parte de mi apoyo. Pero por ahora no sigue teniendo mi voto. Sigo igual que hace algunos meses. Algunas medidas me motivan, pero en lineas generales este mandato, hasta ahora, me parece una cagada. Me tiene lo huevos llenos la epica. Gestion quiero, gestion, gestion, gestion y menos discursos pedorros para aplaudidores obsecuentes
A mí no me parece una cagada ni mucho menos el actual mandato, lejos de eso, pero no puedo estar más de acuerdo con la última oración.
PD: cuando se cumpla 1 año de mandato voy a abrir un thread para discutir el balance de la gestión.
Dylan
6 Agosto, 2012 12:24
75
MatiasC:
No estuvo el pibe que te dije en toda la semana. Las 3 veces que fuimos con Juan no estaba. Bienvenido al mundo River, eso pasa en todas las areas jaja (mas que reirse es para llorar…mas de 1200 empleados tiene River :mrgreen::mrgreen::mrgreen:).
Pd: Si, leiste bien, mas de 1200. El mes pasado se incorporaron 109 mas :mrgreen:. Sumale todo lo que esta tercerizado y por lo cual el club responde…ESTAMOS EN EL HORNO MAL
1200? ah bueno, parece el estado ya, obviamente se deben rascar a tres manos. Y cobran lindo?
Hay de todo. Sumale los que facturan…y luego, logicamente, River se come juicios de grandes sumas por trabajo no registrado. En fin, un desastre.
Dylan
6 Agosto, 2012 12:27
77
MatiasC:
Hay de todo. Sumale los que facturan…y luego, logicamente, River se come juicios de grandes sumas por trabajo no registrado. En fin, un desastre
Mirá si te contrata uno de esos para hacerle juicio a river? :mrgreen:
Jona
6 Agosto, 2012 12:28
78
Millonario80:
MatiasC:
A mí no me parece una cagada ni mucho menos el actual mandato, lejos de eso, pero no puedo estar más de acuerdo con la última oración.
PD: cuando se cumpla 1 año de mandato voy a abrir un thread para discutir el balance de la gestión
Y se va a cumplir casi un año de que dijiste que ibas a actualizar el thread.
Loco, te pagamos el sueldo con nuestros impuestos, hace algo al menos :twisted:
Jona:
Millonario80:
MatiasC:
PD: cuando se cumpla 1 año de mandato voy a abrir un thread para discutir el balance de la gestión
Loco, te pagamos el sueldo con nuestros impuestos, hace algo al menos :twisted
Típico del peronismo, pedir que todo venga de arriba, de participación democrática desde abajo ni hablar, no ?
Jona
6 Agosto, 2012 12:34
80
Millonario80:
Jona:
Millonario80:
Loco, te pagamos el sueldo con nuestros impuestos, hace algo al menos :twisted
Típico del peronismo, pedir que todo venga de arriba, de participación democrática desde abajo ni hablar, [b]no ?[/b
Desde abajo te pedimos que hagas las modificaciones.
Incluso al “no?”