Todabia no puedo entender como se les ocurrio traer a este tipo a River, mi amigo hincha de Newell’s se me rie en la cara…se lo sacamos de ensima
no mostró ningun tipo de recursos desde que llegó a River… no digo que no lo haga en el futuro, pero hasta ahora, muchas limitaciones mostró.
ajajajaJAJAJAAJ
diossss dentro de la miseria que es River, entro aca y me rio SIEMPRE, son muy inventivos a la hora de atacar , me encanta.
Ahora resulta que TODOS los que llegan a River son delanteros de equipos chicos. Yo no entiendo, pagamos un MONTON por Salcedo. Pero igual, no era un jugador confiable al 100%. 27 años, no lo conocen ni en su pais natal. Fue goleador en 1 torneo con Niuls (con el horrible nivel que hay, hasta Sand es goleador) y ya viene a River, River pareciera ser el pelotudo que compra todo. Gato por liebre siempre. Yo no estoy diciendo que Salcedo sea horrible, pero tampoco es un delantero para un equipo como River. Porque mierda no compraron a Pavone cuando salio campeon vs Voka? River no compra jugadores ganadores, compra oportunista o faltos de futbol, miren estas compras:
Archubbi, la rompia en Lanus, se peleo con el tecnico, se fue a Europa, NO JUGO 90 MINUTOS EN 1 AÑO Y RIVER LE SALVA LA VIDA.
Abreu, estaba por retirarse del futbol en Mexico y aparece Aguilar y le salva la carrera, no solo eso, sino que saco unos verdes yendo a un tour por Israel y ahora viene a River, cobra un sueldo importante y jugo 3 partidos de 20 posibles, ni hablar de quedar afuera la Sudamericana.
Rosales, estaba tomando unas birras en Holanda, y derrepente le suena el celular “Hola soy Aguilar” y “vuelve” a las canchas, porque todavia no volvio parece.
y asi hay mil casos mas. Encima el MENOS perro y con lo poco que pudo mostrar (Marco Ruben) y el mas PENDEJO de todos, lo VENDEN (lo regalan) despues de 10 partidos, NO SE PUEDE ENTENDER MAS NADA EN RIVER, ES NU ASCO.
cada vez que lo veo a salcedo jugar me convenzo mas autor de este hilo deberia editar el edite el titulo para que quede asi: SALCEDO PARAGUAYO PECHO FRIO SOS HORRIBLE Y AMARGO ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!!!
Y lo reviviste para que lluevan muchas más puteadas sobre él también.
Qué muerto que es por Dios!
Como nos decepciono Salcedo…
increible lo mal q juega, es un muerto…
ojala lo cambiemos por Fabbiani por favor…
Salcedo son inpresentable!!! Por favor que no juege mas!!!
Hasta antes del partido, decia: “hay que darle una oportunidad”
pero después de este partido no hay más, es un desastre este tipo, ni siquiera intenta jugar.
Con solo una frase que no es mia sino que la lei una vez en algun tema de otro forista voy adescribir a Salcedo y no da para mas debate
“Es el unico Paraguayo en todo le mundo que no tiene huevos”
Es increible lo pecho frio que es Hoy se erro un gol de cabeza increible no puede comerse eso menso mal que se fue Abreu sino entre el Loco y este Paragua terminabamos en -10 la diferencia de gol
Salcedo, un intento de nueve sin gol.
Increible lo de este paraguayo no puedo entender como puede errarse tantos goles echos
ANDATÉ LADROOON… no lo aguanto más, regalemos este muerto a Ñols junto con Falceo y traigamos al OGROOOOOO, PORFAVOOOOORRRRRRRRRRR
SINCERAMENTE CREO Q ES PARA Q JUEGUE AL LADO DE JAIRO CASTILLO
Mirá vos q visionario, en septiembre ya lo dabas por muerto al paraguayo. Yo ahí todavía lo bancaba.
CHAU SALCEDO.
ya hay varios parecidos