El mejor 5 que vi en mi vida, y eso que vi unos cuantos buenos.
Espero que cuando esté para volver tengamos una dirigencia en serio, y que no pase lo de D’alessandro o Solari.
buena masche!
el mejor 5 del mundo lejos!
uh bajon
pfffffffffffffffff esto pasó en Febrero ya!!! jaja
Para que reviven el Thread? jaja
Gracias, pq al menos si no está en River q esté en Liverpool…lo aman allá tb!!!
Respectoa los Beatles Fabrice, creo que 2 eran de Everton 2 de Liverpool FC…no se quienes, pero creo q Paul de Everton y John de los Reds…como siempre enfrentados…:twisted:
PD: cierren el Thread, pq desde febrero q arregló…
jugadorazo!
q le vaya bien! se lo merece por los huevos q pone
Este si que me dolería que se fuera a San Lorenzo. Este sí que es un jugador querible y querido.
Ojalá se retire en River.
que grande Masche !!
el mejor 5 del mundo, lejos !!
ojala este un par de años mas y se de una vuelta por el monumental a volver a vestir la banda
el mejor 5 un fenomeno masche
Lo felicito ,
espero que algun dia vuelva .
ahhhhhhh… que bueno eh… esperen que voy a preparar los cohetes… :roll:
:lol:
de seguro buena noticia para la gente del Liverpool. ’ te esperamos masche vs el campeon y dueño de Europa Manchester United ’ ¡¡ . para vivir un duelo vibrante:cool:
KE JUGADOR LA PUTA KE LO PARIO, CUANTO HACE KE NO VEO UN JUGADOR CON TANTOS HUEVOS Y TANTO JUEGO !
Si no le renovavan a esta bestia del futbol, estaban mal.
hace un tiempo rafa benitez salio a decir que era el mejor 5 del mundo…creo que no se equivoco y es uno de los que mas insistio para que vaya al liverpool
Bien por él. Está en una de las mejores ligas del mundo. Esperemos que siga jugando y que no lo cuelguen nunca.
se lo merece…El mejor 5 del mundo y por sobre todas las cosas con las pelotas bien puestas!!