Para Aguilar y su CD,NI OLVIDO NI PERDON!!

gordo forro te odio, hijo de mil puta. Hoy en dia me carga unun hincha de lanus, de central, de banfield… Sos un cancer. Sos la unica persona a la que le desee la muerte. Me haces pasar momentos tan criticos, estoy tan triste hoy gracias a vos. Como fuiste capaz de hacernos esto? ojala que te pudras en el infierno. Mereces lo peor, forro de mierda, gordo puto y la re concha de tu madre la hija de puta que tuvo la puta idea de parirte, gordo papudo pito corto hijo de re mil putas puto del orto forro de mierda

es mentira que aguilar estuvo en river. Por dios, no hablen boludeces!!!

Intento entrar una vez, y la nueva seguridad tiene un listado de gente y caras no gratas para ingresar y no lo dejaron entrar.

Se basaron en un art. del estatuto donde podes suspender a un socio y eso se hizo.

Saludos

La violencia no es buena. Pero en este caso esta recontra justificada !
Rompamoslo todo !!!

LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR

Amen!

el otro dia se lo pregunte a mi viejo,bah lo vimos juntos y estamos seguros qera el,le hicieron un primer plano,como suelen hacerlo con las personas importantes q estan allí,como se lo hicieron una vuelta al enzo y a donfrio,estoy seguro loko,y lo mismo me pregunto como entro q mierda hacia ay,pero a lo qapunto no es a eso sino,en mi opinion q hasta el momento no hizo nada por parte de nadie a darle lo q merece el hijo de perra este,no se hizo nada,eso exijo.Q VAYA PRESO
saludos!!:wink:

Mirá si va a ir a la cancha, no la podría pisar, al igual que el Club.

Está en Zurich seguro disfrutando nuestra plata.

LA CONCHA BIEN DE TU REPUTA MADRE AGUILAR