Paperas en AAACAA

Concuerdo en que es una buena noticia para ellos que su nefasto ledesma no juegue. Me parece que abren un poco el paraguas che.

Luis, de onda, estas muy cagón últimamente

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

si te baja si

El colombiano era Bonilla. Ese dia los delanteros nuestros eran Funes Mori y Canales. La peor decision posible para jugarle a una defensa tan lenta como la de ellos, Villalva podria haber hecho algo de ser titular.

Excepto que sean Caruzzo o el chiqui perez.

Pffffff… brujería no. Saltó Ledesma a hablar mal de Ramón, y el Cielo realizó la consabida “justicia divina”.

Yo cuando somos locales, especialmente desde 2004 en adelante, me tengo bastante fe… allá no me tengo nada de fe…
El tema con los clásicos es que uno nunca sabe que puede pasar, el que se levantó mejor ese día… gana… y una jugada, te cambia el tramite en seguida… un penal, un gol de entrada, un gol en contra… lo que sea…

Si era a nosotros le agarraba a Barovero, Balanta, Vangioni, Lanzini, Teo, Andrada y a Ramon se lo llevaba pueso un camion scania

No me gusta que nuestro plantel y nuestro técnico estén hablando tanto

A mí sí, qué tanto. Lo que importa es lo que pase el domingo, pero me tenían podrido los pusilánimes quedándose callados cuando nos forreaba hasta Atlanta, viejo.

De una viejo, hay que acerse respetar. Que mejor que picantear previo a un clasico con Ramao a la cabeza. Es mas, me lo imagino escribiendoles el libreto a los mamertos que tenemos de jugadores para que sepan lo que tienen que decir. :mrgreen:

Se acuerdan en el super-clasico que Sand se come como 20 mano a mano con el pato?

Bueno…horas antes del partido empezaron a decir que el pato estaba lesionado…si ajam…

de última, que les de papera a todos y se mueran! (no sé porque se morirían de Paperas pero bueno, el asco es más grande jajaja)

Habiendo tanto tiempo para hablar la semana despues de ganar, no ?

Pero Ramón contestó a lo que le preguntaron, estuvo light…al único que le dio con un ñoca fue a delfino.

Hablo Ramon hace 3 dias, hablo Balanta en Sportcenter, despues quien mas hablo? Los que rompen las bolas son los medios.

El triste y crepi también hablaron, después el viejo gaga dio orden de que no hablen porque se dió cuenta que ramón solo les estaba pegando un baile criminal :lol:

A mi me parece horrible que se picantée antes del partido.
Lo mas saludable es quedarse en el molde y descargarse de lo lindo despues del partido, si nos es favorable.

Y si se gana, se disfrutan las chicaneadas. En la vida hay que jugarsela, si te quedas en el molde siendo siempre el buenito y el correcto nunca vas a disfrutar nada.

Y si perdés te cierran el orto.
Que se yo, no pienso igual. Prefiero quedar calladito sin decir nada y después gozarlos sin parar. Lo disfruto demasiado.

Y si perdes te van a verdugear igual, asi que me da lo mismo. Prefiero jugarmela y si gano me voy a descostillar, y si pierdo se que igual me iban a cargar asi que me da exactamente lo mismo.