Paperas en AAACAA

Mala noticia para nosotros, mejor hubiese sido que les pase a Gago y Riquelme.

Que los dirigentes den esos dos antecedentes nuestros. Huelga de titulares, River tuvo que jugar con la Reserva.

PINDONGA les aceptamos suspender. Y si se le caen cuatro o cinco muñecos por tres semanas, CÓMO ME VOY A CAGAR DE LA RISA.

Aparte, ¿en qué cabeza cabe que a Boca le acepten suspender tres partidos seguidos? :lol:

Exacto. Malas nuevas (para nosotros) la ausencia de Ledesma (el de ellos); buenas nuevas (para nosotros) la presencia de Díaz (el de ellos). :smiley:

Iniciado por Ricky
Tambien en el 82 salimos con pibes y nos metieron 5.
Russo, Savarese, Jorge Tévez, Claudio Cabrera, Montes y Claudio Giúdice. Jorge Gordillo, Gabriel Messina, Adrián De Vicente, Carlos Tapia y Costantino. Los goles de boca los hicieron Ruggeri, Gareca y Cordoba.
que buen cinco que era ese hijo de puta…

jugadorazo y fana de boca Cabrera. Velez fue su nivel mas alto. Por la formación esa parece haber jugado de defensor… Gordillo al medio como Messina, Tapia arriba, ja. todos mutaron despues.

La reputisima madreeeee Ledesma, recuperate por favor confiamos en vos.

Muchachos, por favor, un poco de solidaridad. Dentro de un rato los mandamos a Ponzio y a Fabbro a visitar a los paperosos . . . :twisted:

Pero vivia lesionado…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Es verdad era un 5 exquisto metia pero jugaba barbaro … ricardo copoleccia el medico de velez era un carnicero tipo seveso que le destruyo la rodilla cuando le hizo una artroscopia

Hoy estaban dando varios partidos en el Monumental y habia goles que nunca habia visto. Como un gol del cinico bostero que hoy tenemos de presidente, un golazo de tiro libre que la pica por arriba de la barrera, un tremendo golazo, de comienzos de los ochenta el partido no recuerdo el año exacto. Bostero hijo de puta.

Y además afecta la fertilidad, dicen.

No tengo muy buenos recuerdos de cuando nosotros ibamos de favoritos porque ellos ponian varios suplentes, sobre todo juveniles

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Eso sería lo mejor de todo. Sería bárbaro que los chanchos no se puedan seguir reproduciendo. :twisted:

Chances de haber estado confiado en el 0-2 con goles de Blandi??? Estabamos en la B y nos dirigia Almeyda, NI GANAS DE JUGARLO ESE PARTIDO. El otro que decis es en la cancha de Boca puede ser, desde ese momento empece a odiar a Funes Mori e iban solo 10 fechas desde que debuto, creo que ese partido ya aparecio mi firma y era uno de los primeros en putearlo del foro.

De los ultimos 5 años, en los unicos superclasicos que estuve confiado fue en todos los de este año que esta Ramon, dos ganados y dos empatados. Y este lo mismo, LE TENGO TREMENDA FE al equipo.

Quien carajo es ese tal Aguirre de boca y a quien le importa que no juegue???

Se lesiona Gogay y me pongo en pedo

Que Ledesma quede afuera del super es una buena noticia para la bosta. El virus de mierda este le tuvo que haber agarrado a Gago y no a estos 2 muertos.

meim,

Ya fue, que jueguen con todos, sino después si les ganamos tienen excusas, y si nos ganan ellos le agregan esa épica trucha bosteril que siempre intentan ponerle a todo, “les ganamos con medio equipo lesionado y enfermo bla bla bla”, ASCO.

jajajaja entren al foro bostero, los pelotudos piensan que le hicimos brujeria :lol: :lol:

ese ledesma cara de daun con paperas…jajaj