Si Larromdo no se va a poner a punto mucho menos Mora
Es gracioso como en su Instagram los hinchas de flamengl le ruegan para que renueve, yo creo que no sigue más en flamengo. Ahí River tiene que ponerse las pilas e intentar ficharlo
en brasil no va a ganar nada, que se venga a ganar copas a river, le van a pagar bien (como si le faltara la guita) y se puede llenar de gloria si rinde igual que en la seleccion
Debe ser muy difícil photoshopear a Guerrero y ponerle la remera de River
Marcelo Gallardo vio con buenos ojos la posibilidad de sumar a un atacante para las semifinales de la Copa Libertadores. Darío Cvitanich fue el hombre apuntado, pero Banfield no quiso largarlo, por lo que deberá ingeniárselas con lo que tiene para lo que resta del certamen.
Para el 2018, sin dudas hará falta otro delantero para acompañar a Ignacio Scocco. Y uno de los que sonó hace unas semanas en el Mundo River es Paolo Guerrero, goleador de Flamengo y de la Selección de Perú.
En las últimas horas, el medio peruano El Bocón aseguró que el conjunto brasileño duda sobre renovarle o no el contrato al delantero. ¿La razón? La edad parece ser un inconveniente para la directiva del Mengao. Es que el Depredador cumplirá 34 años en enero de 2018. Incluso, parece que no están muy conformes con su registro goleador, lo cual parece llamativo, ya que hizo una buena cantidad de tantos en lo que va del año: lleva 20 gritos en 34 partidos oficiales.
Cabe resaltar que su vínculo con Flamengo finaliza el 31 de diciembre de 2018. ¿La Banda hará algún intento por traerlo? Si River avanza por Guerrero se verá obligado a liberar un cupo de extranjero
Eso es más humo…
Yo iría a lo seguro, solo hay que dejar de lado los egos porque el club es de todos y lo traigo a teo, me chupa un huevo si se equivocó o si lo convenció el representante, ese negro juega y hace jugar al equipo; no será un tremendo goleador pero va a potenciar a scocco. Al peruca no se lo sacás ni en pedo al flamengo y a pratto menos, ojalá pero yo aseguraría la jugada.
No lo traen pero ni a palos.
La dirigencia va a apostar por la vuelta de Mora
OJALA
otro viejo mas?? jugadorazo pero ni loco
y la de larrondo
No va a seguir en Flamengo y el contrato ya vence, hay que traer refuerzos como la gente loco
Hay que traerlo
Que se apure a cumplir 40 años y a romperse así lo traen.
y que sea uruguayo falta tambien.
este o guido carrillo, estan obligados a ganar la libertadores el año q viene
Concuerdo a medias, este este (Paolo) Y otro (Carrillo, Pratto, Chucky, el paraguayo de Olimpia, no se, alguno de esos). Que estos ratas hijos de mil puta e inutiles pongan la tarasca, la concha de su madre!
lei varios comentarios de gente q sigue al brasileirao diciendo q el nivel de Guerrero no es bueno.
yo la verdad no tengo idea porque no lo sigo, pero cuando lo veo en su seleccion es un crack, pero habria que revisar este punto
Para el año que viene ya tendrá 34 años, para mí sería traer otro jugador roto o pronto a romperse. Paso.