Pantalones blancos

Creo que los blancos son yeta. Todos los malos recuerdos tienen pantalòn blanco.

[IMG]http://img228.imageshack.us/img228/7062/tapao.jpg[/IMG]

no se si todos los malos
pero que todos los buenos fueron con los negros, seguro.

Buè, pero me refiero a los tiempos corrientes…

Jajaja, ya se, todo bien, pasa que yo defiendo los lienzos blancos, me agradan bastante, cuando uno dice que River es blaco y rojo, / rojo y blanco, creo que deberia de ser asi su indumentaria y no agregarle ningun otro color mas. Tampoco me gusta que las tiras de adidas sean negras, deberian de ser rojas.

:roll:

Astrada?

Y, no hace mucho…Pantalones blancos

Y pantalones negros:

Eliminación vs Caracas:

Eliminación vs CASLA

Y otros partidos claves con Remera negra y pantalón negro se ganaron bien, ej: vs Corinthians, y otros papelones ej, vs Nacional de Paraguay.

Es Todo muy relativo Santiago.

River en los 70s y los 80s había partidos que jugaba con los blancos, ganaba y salía campeón. Y en los tiempos recientes pasa lo que pasa. Es muy relativo.

Que sean del color que sean, pero que no sean taaaaaaaan largos… parecen de básquet casi, a algunos ni se les ven las rodillas

Estoy en condiciones de afirmar que me gustan los pantalones negros y combinados con medias negras. Me tiene podrido el pantalon blanco.

Me gusta mas los pantalones negros

No queda mal, pero historicamente los negros fueron mas insignia que los blancos.

Camiseta blanca+short negro+medias blancas

Camiseta tricolor+short blanco+medias rojas

Camiseta negra+short blanco+medias negras

Camiseta violeta+short gris+medias rojas+teletubbie amarillo

:lol::lol:

Prefiero la tercera opción. A mí me encantan los lienzopantas blancos (?) Todo de blanco, menos las medias que deberían ser negras o rojas y está perfecto!

No será mucho, pensar que no ganamos nada por los lienzos? dejemonos de joder… Yo creo que no ganamos nada no por los pantalones, si no porque nos roban mucho. :lol:

A mi me gustan los pantalones Blancos.
Los pantalones negros nunca me gustaron.

idem.

Y ya que estamos, que cambien la camiseta tambien. Cuello rojo y tiras rojas adidas, lpm :evil:

blanca + negro + blanco
tricolor + negro + negro
negra + blanco + blanco
rojo + negro + rojo

Los pantalones negros, si nos ponemos a pensar, no nos dieron tantos buenos resultados en el ÚLTIMO TIEMPO.

Como bien puso Cochi, en el Día del Caño y en la consagración del Clausura 08 usamos los blancos y mal no nos fue.

En cuanto a gustos prefiero los negros… pero… cuando se es cabulero, no hay con qué darle…

Mmmm… mas mufas me parecen los paralíticos que los usan…

Examina bien tu firma y fijate los colores del pantalon del burro cuando se la pico al arquero, luego fijate los colores del pantalon del burro en mi firma… y pensa como salimos ese partido.
Modifico la frase de Garisto “Con jugadores pelotudos, no hay lompas que valgan”

PD: Lo agarré antes de que edites.

No me gustan los pantalones blancos. Con esos pantalones nos convertimos en gallinas en el 66. Y ademas son mas caracteristicos de la seleccion peruana

Tradicionalmente River uso pantalones negros y es el “tercer” color del club. Esta en el escudo, en las banderas…

Despues esta el bordo turines y el violeta que quieren resurgir ahora… ninguno de esos funcionarian en los pantalones, ja. Tampoco creo que los pantalones rojos quedarian bien. Pareceriamos Lujan.