me estafaron diciendome que la habian agrandado
Segun tengo entendido, la pantalla tendria que haber sido extendida a principios del año pasado je…Obviamente, ni la agrandaron ni le modificaron un pelo desde que la pusieron.
Es todo un tema esto de la pantalla.
a mi me dijo un dirigente hace masomenos 1 mes que la pantallan ya terminaron y la estrenaban este domingo
en que sentido Juan? realmente que sabes sobre este tema? que cuernos paso? Los estafaron a los dirigentes? o que?
El plan original era que iba a quedar finalizada para septiembre del 2006. Estan con un poquito de retraso nomas. Igual que con el museo. :evil: :evil:
No pueden pasar los resumenes, ni las repeticiones de los goles del mismo partido… Mucho menos las jugadas polemicas, saben la que se armaria si le quema un offside a un arbitro que no vio y termino en gol… Según tengo entendido es una disposciión de la FIFA… No es como en los palcos o en las cabinas de radio que te pasan latransimision que hace la tele del partido
En la Sivori media si ve la televisacion del partido.
Saludos
Es increible porque Elizondo echo a Zidane de la final del mundo por haber visto las pantallas gigantes que habia alrrededor del estadio, de no haber visto esas imagenes no lo hubiera echado.
PINTARON LAS TRIBUNAS??? LA OTRA VEZ VI IMGS Y ESTABA TODO LINDO PINTADITO
Segun lo que escuche, repararon las butacas de madera que estaban rotas y los alambrados, de pintura no dijeron nada, por ahi lo que viste no era mas que una imagen photoshopeada.
Saludos
Saludo
[/QUOTE]
es verdad,hay teles ahi :lol:
Es verdad o nos estas chamuyando??
quien te lo dijo? :lol:
alguien pasa por el club y se fija si está completa:P
Saludo
[/QUOTE]
es verdad,hay teles ahi :lol
[/QUOTE]
Claro = q palcos y cabina, pero la televización por la pantalla grande creo que no la pueden pasar
este Domingo vi en un diario de aca la imagen del monu y “daba la imprecion” que la pantalla estaba completa… pero como estaba en blanco y negro la imagen no se diferenciaba bien…
me re ilucione jeje, veremos para cuando la terminan
nadie tiene las ganas de pasarse por el club y fijarse? mas facil :P:P
se acuierdan que les habia dicho hace tiempo?
para mi que esta terminada…dejenme ser optimista!!!
MAÑANA VOY AL CLUB Y LES DIGO
ESAAA BIEN AHIII!
el sonido de velez ya es demasiado…insoportable es !!! :evil: