Panamá Papers

si, tambien.

1 me gusta

Ah bueno

Si van todos presos tambien tendrian que ir varios que estan en el foro no me imagino a nadie aca que no alla hecho algo para ahorrarse unos pesitos

Panamá es un país creado para pasar cosas de un lado hacia otro, básicamente.

1 me gusta

5 Me gusta

Bueno, lo que siempre se dijo es que USA coimeo a los panameños para que se separaran de Colombia y asi construirles el canal. Colombia nunca rompio demasiado las pelotas ya que era una provincia casi inaccesible de su territorio. Si hasta muchos años despues cuando se intento realizar el sueño de una ruta Panamericana terminaron sucumbiendo y claudicando en esa jungla.

Yo conozco Colon (del lado atlantico del canal) y cruce el canal en si. Nunca estuve en Panama City (a unos pocos kilometros del lado pacifico del canal) Se nota que hay una diferencia social tremenda, no hay casi clase media, como en la mayoria de los paises centroamericanos excepto los pro-EEUU de Costa Rica.

2 Me gusta

Ambas son graves, esa es la cuestion. Evadir impuestos en cuentas offshore es robarle dinero al Estado. Ademas de que son ideales para recibir coimas. Y mas si se es funcionario público.

Hay que considerar que los Macri han hecho su fortuna exprimiendo al Estado Argentino. Inclusive fueron beneficiados por la estatización de la deuda externa privada.

3 Me gusta

De giles no tienen nada. Yo me siento un Gil. Que laburo todo el día para vivir dignamente. Mientras estos ladris se llevan las bolsas con verdes. Se compran una fábrica de hacer billetes. Un tipo debe 8 mil millones y yo no pago el 931 al día y al otro día me llega una cartita. Todos iguales. Esta mina de la oficina anticorrupcion que es militante. Los Panamá papers. Más de lo mismo. Lo que no cambia es el orto que rompe siempre. Si quieren les presto mi pija por que el culo ya se los di.

2 Me gusta

Quien es ese? el de cuentos de la cripta? Corchazo y al rio.

4 Me gusta

PANAMA PAPERS -¿Un carpetazo de los servicios de inteligencia?

Columna semanal de análisis internacional en el programa “El Arranque”, conducido por Maximiliano Lequi por Radio Zonica http://www.radiozonica.com.ar.

//youtu.be/6Ze4n0pU0J0

POLÍTICA
Los “socios offshore” del ex secretario de Néstor Kirchner compraron propiedades en Miami por casi USD 40 millones
Una investigación reveló nuevos datos de la vínculos de Daniel Muñoz con el escándalo conocido como Panamá Papers
Los socios offshore del ex secretario de Néstor Kirchner compraron propiedades en Miami por casi USD 40 millones

La dos por igual sin duda, de donde se creen que sale la plata de lo “privado” dejen de comerse el chamuyo capitalista.

1 me gusta

Jaja, lo nombraron toda la mañana al ex presidente pimentero en los noticieros acá: “Complicado Macri”; “Imputado Macri”…:evil:

Gracias Moctezuma por esta maravillosa etapa de mi vida como hincha de River Plate.

[b]
[SIZE=6]Para Miguel del Sel, Panama Papers “es un problema entre un estudio de abogados y privados”

[/SIZE][/b]

http://www.lanacion.com.ar/1887429-para-miguel-del-sel-panama-papers-es-un-problema-entre-un-estudio-de-abogados-y-privados

En la cabeza de Miguel suena eternamente esta canción…

//youtu.be/05KppR_DFOo

EEUU admite que financió los papeles de Panamá, pero dice haberlo hecho “sin objetivos”

EE.UU. reconoce haber financiado a los periodistas que investigaron el escándalo de los papeles de Panamá, tal y como reveló el portal de filtraciones Wikileaks, aunque rechaza haberlo hecho con un “objetivo”.

“(Los periodistas) recibían financiación de varias fuentes, incluido el Gobierno de EE.UU.”, admitió el jueves el viceportavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Mark Toner, durante una rueda de prensa, refiriéndose a la reciente filtración masiva de documentos sobre empresas en paraísos fiscales.

http://www.hispantv.com/newsdetail/ee-uu/231542/eeuu-admite-financio-papeles-panama-rechaza-acusacion-rusia

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Internacional: Panama Papers!!!

Enrique Romero y Adrian Salbuchi analizan las raíces y probable origen del explosivo y repentino escándalo de las empresas off-shore en Panamá divulgados por el diario alemán Süddeutsches Zeitung…

//youtu.be/gOio0sK24i8

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

The World’s Favorite New Tax Haven Is the United States

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-01-27/the-world-s-favorite-new-tax-haven-is-the-united-states

Moving money out of the usual offshore secrecy havens and into the U.S. is a brisk new business.

Basicamente, el artículo dice que están girando toda la guita a Nevada.

Que nota tan boluda, no dice nada.

querido Big, me es imposible prestar atención al contenido de tus post con ese avatar, sobretodo si empezas diciendo “ambas son graves”… :smiley:

3 Me gusta

1 me gusta

Sigue favorito Mauri para renunciar en la agencia de apuestas yanki.:lol: