Panamá Papers

Me deja tranquilo que la justicia argentina ya esta encima buscando sobre los 500 argentinos (?), como MM, Miembro, Angelici, Bosta Juniors…

Ojo, falta saber las cuentas del resto. Esto es un escandalo, en vez de buscar respuestas pelotudas deberian estar haciendo una investigacion SERIA y dar TODA la informacion al respecto, no solo una parte, tiene que saltar la posta de los 500 y que caiga quien caiga.

1 me gusta

Hector Magnetto tiene algunas empresas fantasmas en Panama, seguro que termina siendo tapa de Clarín y sale a cada rato en TN. Obviamente Lanata hara una informe.

3 Me gusta

Que boludo hubiese dicho que era del viejo y los enzo97 islandeses decia que no pasaba nada.

2 Me gusta

Para colmo no figura sólo Magnetto, están todos los principales accionistas. Apareció la cuenta de Clarín muchachos, que lindo.

PD: Dicen que figuran varios jueces. Fiesta total, aunque acá no renuncia nadie.

En este caso la justicia argentina no tomo acciones…

Por eso el signo de pregunta. Minimamente deberian estar bastante apurados por saber sobre los 500 casos. Nadie esta moviendo un pelo parece… Ni que hablar la Afip

Olviden a la justicia argentina muchachos. Sólo sueño con un enorme curro de boquita, que salte todo y aparezca una sanción internacional. No de Conmebol, claro, porque estos por ahí aparecen como socios de ellos en alguna cuenta.

2 Me gusta

El nuevo presidente de FIFA Infantino tambien en el Panama Papers, vendio derechos de tv de la UEFA a una empresa Panameña.

Todo el mundo tiene cuentas en Panama, debo ser el unico pobre que no tiene una cuenta offshore.

5 Me gusta

Cague, me encontraron la cuenta offshort

.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

6 Me gusta

1 me gusta

Si no fuiste presidente de una offshore no tuviste infancia

15 Me gusta

Burzaco-Libertadores-Conmebol-Grondona-Boca

Sigan esa pista hdps, sólo esa les pido. Hagan mierda a Boca (valga la redundancia) y me conformo.
Con lo demás tengo escasas esperanzas.

3 Me gusta

¿Chances de que figure Aguilarcha, Israel, Cuiña? no puede ser que se los haya tragado la tierra. Justo a papada, que le gustaba mucho mencionar Aruba.

Que club CORRUPTO es la mierda, los DESPRECIO y ODIO. Los relaciono con la peor mierda de nuestro país… No solo representan la anti-cultura de nuestro país (el aguante, lo grasa, la "mStca, lo antifutbol, la ignorancia colectiva) sino que son una institución CORRUPTA que se codea con personas NEFASTAS como empresarios mafiosos, lobbistas, políticos sucios. Es decir, gente MALA… Todo lo que está mal se resume en Voka.
Protección mediática, política, negociados “por atrás”, lobby, corrupción, evasión impositiva, triangulaciones… El que es hincha de boca no solo es un pobre de espíritu, sino que es un IGNORANTE y un MAL BICHO, mala leche… Como ese orco que tienen de ídolo cuyo pase lo pagamos todos los que pagamos impuestos en Buenos Aires.

Como no lo podría haber dicho mejor Angel David “¿Cómo podés ser hincha de voka? Yo los veo y… pobrecitos”

2 Me gusta

alguien cree que algun juez llamara a Macri, Angelici? Magnetto? creo que no hay la menor chance, la justicia argentina, los jueces en particular, son lo peorcito que tenemos.

Que lindo imaginar que este escándalo deje patas para arriba a todo el mundo del fútbol.
Me imagino a Angelici como Lázaro Baez hoy y es un éxtasis

1 me gusta

Un aplauso, agradecimiento a los hackers anónimos que regalaron esta bombita al mundo.

PANAMA PAPERS

//youtu.be/gOio0sK24i8

Enrique Romero y Adrian Salbuchi analizan las raíces y probable origen del explosivo y repentino escándalo de las empresas off-shore en Panamá divulgados por el diario alemán Süddeutsches Zeitung.

Hasta ahora Macri no hizo nada que pueda ser comprobado como estrictamente ilegal. Anda por loopholes y ese tipo de cosas, igual nadie debería dudar de la no honestidad de esa gente, pero por ahora va Tudo Bom, Tudo Legal

1 me gusta