Qué pelotudo que es ese Héctor Gallo, mamadera!!!
Marto
6 Febrero, 2013 13:06
82
Pero mira la comparacion que me haces, es como que yo te ponga un video de Henry o de Totti, obviamente que Silva no entra ni en los 50 mejores 9 que vi en mi vida. Pero en este futbol argentino mediocre no veo otro 9 que me paresca bueno. Silva dentro de lo mediocre me parece el mejorcito. Son figuras tipos como Scocco que venia de Grecia, Ferreyra que me gusta, pero quiero ver si lo que tuvo no fue un verano, Pratto que lo sacaron de un establo, Borghello que arranco bien y despues paso a ser suplente. Nosotros tenemos a Funes Muerti. Despues son todos tipos que hacen menos de 5 goles por torneo.
Despues ni Bianchi ni Falcioni me gustan, repasa mis comentarios puteandolos por su forma de ver el futbol y si es un espanto. Pero Silva en Velez se canso de hacer goles y jugaba en un equipo de “buen pie” y no desentonaba. En Banfield tambien con James Rodriguez y Papelito Fernandez para mi era un buen tridente ofensivo. Cuando te dije que saben mas que vos los DT’s nombrados, voy a que Bianchi no creo que quiera de 9 a un tipo que sabe que no esta a la altura de la camiseta de Boca. Blandi podra hacer 40 goles en el proximo club donde vaya, pero en Boca no explota mas, Boselli para mi es 10 veces mejor que Blandi, y fue a estudiantes gano la copa, se fue a Europa y no paro de baldosear, por tirarte un ejemplo.
Para mi Silva no es para nada burro ni picapiedra, al contrario, mete muy lindos goles, lo que si, es un vendehumo y le gusta la camara y las payadas. Pero a mi, en un equipo de nivel local, DAMELO
El sábado se vio qué tan bueno es Silva definiendo.
Un muerto hijo de puta. :lol:
Bue… seguro Ramon Diaz nunca definio mal. Contra el rojo en el verano definio mal.
Marto
6 Febrero, 2013 16:49
84
Seguramente que sí. Ahora, si no le ponía el pie Ervitti, ese tiro se iba AL LATERAL. Y no me cabe la menor duda de que JAMÁS Ramón le pifió de esa manera.
Abrazos, Martín.
PD.: Respeto tu opinión, Juan Pablo. Para mí, Silva como jugador es espantoso y vomitivo, y como persona, un perfecto SO-RE-TE.