Vos tenes muchas mas cosas que responder y que no tienen explicacion.Pero es tu problema. Bye
Pará de fogonear Palu :mrgreen:…mirà en esta pàgina te fogonean en contra… No a Passarella
Che, lo de Domingo Dìaz ya se confirmò con papi…Macchi tambièn? ¿No lo van a sumar a Aguilar en cualquier momento, no? :oops: (=VERGUENZA AJENA)
Esto decía Clarín el día que asumió Passarella:
Cuando se le preguntó por su estado de ánimo, Aguilar respondió: “Tengo esta cara porque hace 20 días murió mi madre y todavía estoy de duelo”. Sobre Passarella (de quien alguna vez señaló “antes que presidente tiene que ser hincha de River…” cuando el entrenador amagó con postularse a la presidencia del club) dijo: “Hemos contratado a un técnico de primera línea”. A su vez el propio Daniel Passarella le devolvió las flores de ocasión: “Aguilar tuvo la grandeza de ir a una filial que lleva mi nombre en Chacabuco”. <b>Aguilar</b><br>“Si Merlo quería, echaba a los treinta jugadores”
Cuantas flores, no?:roll: Pero claaaaaaaro, es otra operación de prensa que se dedica a manipular los diarios del pasado para ensuciar el riachuelo…
Saludos! Max
Me encanta ese pedorro blog ¿Quien es el autor che? ¿A que eje politico responde? Sin dudas algun trasnochado nervioso que sabe que no tendra lugar. Siempre agarrandote de la mano de los pasquinasos vos eh .No aprendes mas .Te manda un beso igual que a Rafariver che