Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Hagamos de cuenta que estamos perdiendo 1 a 0 y falta un tiempo, pero incluso es mucho mejor por el tema anímico de ponernos a tiro.

O sea prefiero esto que haber empatado en el monumental e ir perdiendo 1 a 0. La cabeza vale mucho hoy.

Sigan así la puta madre.

1 me gusta

Si estuviease N@chota…estaríamos en. Pija

3 Me gusta

antes del primer gol no, solo intentaban… tenian actitud, pero habia nervios y habia dudas.
Despues del 1er gol se los vio mas sueltos, se empezo a parecer al River de Gallardo de siempre, solo yo los vi asi?

2 Me gusta

Hay que jugar tranquilos el segundo tiempo. Como se jugó el primero, no desesperarse. Ellos están muertos ( en este partido y para una hipotética final ) Se van a jugar todo a pelotazos. No desordenarse atrás y seguir atacando con paciencia. Centro, centro, centro, y mas centros. Es la vía.

7 Me gusta

Nacho Fernandez se funde en cualquier momento, Pinola por ahora está pintado

CREER. Creeeeer.

SE CORTO LA LUZ Y ME PERDI TODO EL PT RECIEN VUELVE QUE SEGUNDO TIEMPO SE VEIENE MABEEEEL.

3 Me gusta

Ahora a patear al arco con todo que es posible si seguimos asi jugando a dar todo este partido se juega con alma y vida.

2 Me gusta

Termine como termine de pie y con orgullo, gracias gallardo y cuerpo técnico

3 Me gusta

hay que estar confiados, de la defensa lo mejor el chileno, en el medio hacemos agua, y los delanteros no estàn finos, le rebotan todas pero estamos en partido, estemos confiados que se puede y si termina asì hay que aplaudir el esfuerzo igual

1 me gusta

Bajos Suarez y Angileri, aunque este ultimo empezo a mejorar. Podria decir Rojas, pero lo salva el gol. Estos partidos son un antes y un despues, de un dia para el otro Diaz y Rojas se llenan de confianza y no los paras mas, no es joda. Vamos viejo, 2 mas y estamos carajo.

al pedo se ilusionan si no hay chances de dar vuelta la serie , los brazucas 1 nos embocan seguro y nosotros ni en pedo metemos 2 mas

A quien verga le importa el Ex Club de mierda

2 Me gusta

NO MIRES EL SEGUNDO TIEMPO TE LO PIDO POR EL AMOR DE DIOs

1 me gusta

Sigamos igual los primeros 15 minutos. Estmaos bien, no hagamos macanas.
Llenarles el arco de centros y disparos.
Vamos carajo.

1 me gusta

2 mas y estamos hechos Barba !!

Se canso de perder la pelota con toques pelotudos de espaldas, es el peor del equipo.

1 me gusta

Un poco de decisión para patear de afuera y se abre el arco. Si la embocan ellos tenemos que remarla más pero evitamos los penales.
Estamos 0-1 abajo. Con 2 más pasamos.

1 me gusta

Creo que lo podemos dar vuelta, pongamosle todo el corazón viejo

y DLC

Es un hijo de mil puta. Después capaz te hace una asistencia y tenés que aguantarlo 20 partidos más. Pero la verdad es que esta siendo el obstáculo del partido. Sin este bulto cadáverico ya podríamos haber hecho los goles que necesitábamos.

Este partido Scocco viejo y en una pierna hacia 7 goles

Los delanteros estos te sacan el gol de las manos y después te lo dan en cuentagotas y es la “épica” pero para eso se comieron 300 jugadas fáciles que otro equipo las metía caminando

1 me gusta