Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Siempre lo digo, el unico y peor rival de River es River mismo. Cuando esta con las luces prendidas pasa a todos por arriba, pero cuando anda en modo boludeo regala partidos inentendibles como el del otro dia.

3 Me gusta

los muchachos estan firmes, en las caras les ves la conviccion, sienten que pueden. empezaron a creer ellos tambien.

1 me gusta

Te amo river, el orgullo que siento siendo hincha de River no me cabe en el pecho la re puta madre.
Pd: boca la concha de tu madre!!!

2 Me gusta

Te amo tumufa

no puedo mas de los nervios la concha de la mona, estoy envalentonado

1 me gusta

Viste vos la concha puta de dios bostero

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para dar vuelta la serie igual

3 Me gusta

Si no se duermen esto es totalmente remontable

2 Me gusta

y algunos tontos decían de poner suplentes en este partido…

RIVER DE PIE SIEMPRE

2 Me gusta

Suarez no gano ni hizo una, asi no sirve loco.A ver que le dice gallardo en el entretiempo

1 me gusta

Que importante que fue este segundo GOL antes de terminar el primer tiempo.

Vamos River carajo! Vamos que se puede.

Una vergüenza 3 min de adición. En los primeros 10min solos se perdieron 4 facil.

3 Me gusta

Cómo que no? Y cruzeiro 2015 ? (?)

2 Me gusta

Macri gato

El referi dio solo tres minutos, eso va a implicar seguir asi el segundo tiempo y meter los dos goles qie nos faltan porque este uruguayo por mas que los brasucas hagan tiempo no va a dar los minutos que corresponden

2 Me gusta

Este si es un River parecido a lo mejor del muñeco.

1 me gusta

DALE vIEJO. A MATAR O MORIR ES

4 Me gusta

Simple ahora muchachos, a pensar que van uno a cero ellos y tenemos a favor los goles de vsitante, CAGADISIMOS estan, ellos y los del Riachuelo, si no me creen dense una vuelta por el foro simio.

1 me gusta

Lo de Paulo Díaz hoy es tremendo.
Sus subidas al ataque están compensando el hombre de menos arriba.

2 Me gusta

Están bañados en mierda los macacos

QUE LA GENTE CREA!!

1 me gusta