Siempre lo digo, el unico y peor rival de River es River mismo. Cuando esta con las luces prendidas pasa a todos por arriba, pero cuando anda en modo boludeo regala partidos inentendibles como el del otro dia.
los muchachos estan firmes, en las caras les ves la conviccion, sienten que pueden. empezaron a creer ellos tambien.
Te amo river, el orgullo que siento siendo hincha de River no me cabe en el pecho la re puta madre.
Pd: boca la concha de tu madre!!!
Te amo tumufa
no puedo mas de los nervios la concha de la mona, estoy envalentonado
Viste vos la concha puta de dios bostero
Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para dar vuelta la serie igual
Si no se duermen esto es totalmente remontable
y algunos tontos decían de poner suplentes en este partido…
RIVER DE PIE SIEMPRE
Suarez no gano ni hizo una, asi no sirve loco.A ver que le dice gallardo en el entretiempo
Que importante que fue este segundo GOL antes de terminar el primer tiempo.
Vamos River carajo! Vamos que se puede.
Una vergüenza 3 min de adición. En los primeros 10min solos se perdieron 4 facil.
Cómo que no? Y cruzeiro 2015 ? (?)
Macri gato
El referi dio solo tres minutos, eso va a implicar seguir asi el segundo tiempo y meter los dos goles qie nos faltan porque este uruguayo por mas que los brasucas hagan tiempo no va a dar los minutos que corresponden
Este si es un River parecido a lo mejor del muñeco.
DALE vIEJO. A MATAR O MORIR ES
Simple ahora muchachos, a pensar que van uno a cero ellos y tenemos a favor los goles de vsitante, CAGADISIMOS estan, ellos y los del Riachuelo, si no me creen dense una vuelta por el foro simio.
Lo de Paulo Díaz hoy es tremendo.
Sus subidas al ataque están compensando el hombre de menos arriba.
Están bañados en mierda los macacos
QUE LA GENTE CREA!!