Esta en youtube sale cannavaro y el medico inyectadole jajaja aparece veron uno le corre la bate muestra la pija en boxer.
Cannavaro: questa e la prova che facciamo schifo. Asi buscalo si lo queres ver.
pero qeu termine ya esta reverenda mierda… la reputisima madre que los remil pariooooooooooooooooooooooooooooooo
Sorete si vas a escribir tanto por lo menos que gane River
Ahí lo arreglo:
Pitazo final y la victoria de Palmierdas, ¡pero momento! el jugador nro. 23 de los convocados no se encuentra habilitado para jugar, por lo que los puntos le corresponden a River y asimismo el pase a la final. D’onofrio insiste con la caballerosidad deportiva, y que Palmierdas debe pasar a la final, pero la decisión ya esta tomada. River f*nalista.
Ganen o vuelvan a pie
Fuaaa tremendo estadio
Ganen o ganen
Vamos River de mi vida la puta que lo parió
todavía sigo caliente por lo de ayer ganen o mueran y váyanse a la concha de su madre
Tremendo estadio tiene Palmeiras
Pateen al arco. Gracias.
Que no jueguen 3 delanteros, ni Zuculini, ni Ponzio.
Ya no pido un buen 11, simplemente pido no ver una mierda inmunda en cancha.
Línea de 5 para el martes. Darle la pelota a palmeiras y salir de contra sin desprotegerse. Bancar el 0 e intentar meter 1 en el primer tiempo.
El martes hay que jugar de contra igual olvidénse que el palmierdas puta preferida de bosta nos ataque…
Cuanto paga que va a poner a Alvarez por Carrascal y vamos a ser una soberana mierda? Mas basico que la tabla del 1 Gallardo.
Jajajjajajaj
A este partido solo hay que jugarlo para no comerse una goleada histórica, nada más.
Ya estoy preparando los pochoclos para ver la posesion de 70% sin marcar un gol
Aguante el futbol total
No pienso ver esta verga.
Ya me destruyeron la esperanza estos hijos de puta.
A lo sumo lo escucharé por la radio.
Para mi es peor. Lo escuchas a anello y parece que estamos jugando el partido de nuestras vidas y la pelota capas esta en mitad de cancha